Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
Sustituto perfecto nexus 4 por 350€

Buenas a todos!

De vez en cuando tengo días en los que se me pasa por la cabeza cambiar el nexus 4, la verdad es que estoy contento con él y es el mejor móvil que he tenido con mucha diferencia. Por eso estoy intentando alargarlo, metiendo roms o kernels que alargan el tiempo de batería o cambiando algún componente, pero me empiezo a cansar de tener que preocuparme por estas cosas.
Me gustaría saber porque teléfono lo cambiaríais!
Mi problema es que quiero pasar a un teléfono que sea al menos igual de completo, y si no me dejo nada al nexus 4 sólo le falta sensor de huellas, 4G, slot de tarjeta microSD y carga rápida, ya que cuenta con NFC y carga inalámbrica (cosa que muchos terminales nuevos no).

Para vosotros cuál sería un buen sustitido por ese precio y de 5-5.2"??
Lo cierto es que a mi ninguno me termina de convencer... me gustan honor 7 (muy completo) y OPX, pero del primero no me gusta la capa y el segundo todavía no me ha ganado...hay más gente que le pase lo mismo que a mi?

Aprovecho para desearos feliz navidad! que paséis buenos días!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
Yo me decidí por un ZUK Z1, pero no se adapta a tus preferencias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas, yo lo he sustituido por el nexus 5. Y contentisimo.

Ahora con android M la batería no van ta justa como dicen... Y siento nexus.... Qué más te puedo decir....

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JLUISETE Ver Mensaje
Yo me decidí por un ZUK Z1, pero no se adapta a tus preferencias.
Sí, se que en parte el problema es descartar los de 5.5 pero se me hacen muy grandes jajaja

Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje
Buenas, yo lo he sustituido por el nexus 5. Y contentisimo.

Ahora con android M la batería no van ta justa como dicen... Y siento nexus.... Qué más te puedo decir....

Enviado desde mi Nexus 5
También pensé la opción de un N5 de segunda mano pero no sé si es mejor estirar este hasta que salga algo que me convenza y comprarlo nuevo... tengo la esperanza de que BQ saque algo ya que el M5 fue muy completo y después ha sacado el X5 con muy buen diseño y cyanogen... estoy esperando un terminal nuevo que tenga lo bueno de cada uno, igual es mucho pedir! jajajaj
lo malo es que mientras tanto hay días que me desespero con el N4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Sí, se que en parte el problema es descartar los de 5.5 pero se me hacen muy grandes jajaja

También pensé la opción de un N5 de segunda mano pero no sé si es mejor estirar este hasta que salga algo que me convenza y comprarlo nuevo... tengo la esperanza de que BQ saque algo ya que el M5 fue muy completo y después ha sacado el X5 con muy buen diseño y cyanogen... estoy esperando un terminal nuevo que tenga lo bueno de cada uno, igual es mucho pedir! jajajaj
lo malo es que mientras tanto hay días que me desespero con el N4...
Pues entonces aguanta el nexus 4. Si vas justo de batería la puedes cambiar por menos de 15€. Y scene hay para rato. A mi porque me lo han regalado, sino seguiría con el 4 porque por ahora los nexus posteriores son muy grandes y caros, en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces aguanta el nexus 4. Si vas justo de batería la puedes cambiar por menos de 15€. Y scene hay para rato. A mi porque me lo han regalado, sino seguiría con el 4 porque por ahora los nexus posteriores son muy grandes y caros, en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 5
Yo habías estado mirando la original, pero es más cara y además viene sin el kit para desmontar.
Donde la encuentras por ese precio? fiable?

Muchas gracias por la info y el aporte!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
Yo de momento sigo tirando con el nexus 4 porque me va de lujo aún, aunque si que le echo en falta un poco más de batería, lector de huellas y sobre todo una mejor cámara.
Si tuviera que buscar algún móvil nuevo posiblemente iría a por el Nexus 5X, pero comprándolo fuera de google play. Lo más barato que lo he visto es en movilesymas el de 16gb por 359€ http://www.movilesymas.es/movil/goog...l#.Vn2dJvnhC00
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Voltio42 Ver Mensaje
Yo de momento sigo tirando con el nexus 4 porque me va de lujo aún, aunque si que le echo en falta un poco más de batería, lector de huellas y sobre todo una mejor cámara.
Si tuviera que buscar algún móvil nuevo posiblemente iría a por el Nexus 5X, pero comprándolo fuera de google play. Lo más barato que lo he visto es en movilesymas el de 16gb por 359€ http://www.movilesymas.es/movil/goog...l#.Vn2dJvnhC00
No la conocía... es una tienda fiable? Lo cierto es que esperaba el 5X con muchas ganas pero me ha decepcionado un poco, esperaba algo más, aunque si que es cierto que sería el sustituto adecuado.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
Según los comentarios que han puesto en el subforo de nexus 5x la tienda es fiable. Si no me equivoco movilesymas pertenece al grupo the phone house. El tema de garantía y demás ya no sé como irá.

La verdad es que yo también me decepcioné mucho cuando lo presentaron. Le podrían haber metido una batería más grande y así de paso la camara quedaría a ras con el resto del teléfono. Y sobre todo el precio oficial, que está superinflado.
De todas formas la batería no es mala, el rendimiento es muy bueno y de la cámara hablan muy bien, además del soporte oficial de google. Si estuviera a 300 ni me lo pensaba vaya
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crack! Aquí te dejo el enlace en donde me pillé la batería. Parece que ahora están agotadas.
En el anuncio pone que es la original, la misma que viene con el terminal, por fuera si que es cierto porque lleva el logo de LG y todo lo demás también. Llevo varios días con ella y no me ha hecho nada raro y de duración tampoco me ha pasado nada raro.

http://www.ebay.es/itm/181523608473?...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Voltio42 Ver Mensaje
Según los comentarios que han puesto en el subforo de nexus 5x la tienda es fiable. Si no me equivoco movilesymas pertenece al grupo the phone house. El tema de garantía y demás ya no sé como irá.

La verdad es que yo también me decepcioné mucho cuando lo presentaron. Le podrían haber metido una batería más grande y así de paso la camara quedaría a ras con el resto del teléfono. Y sobre todo el precio oficial, que está superinflado.
De todas formas la batería no es mala, el rendimiento es muy bueno y de la cámara hablan muy bien, además del soporte oficial de google. Si estuviera a 300 ni me lo pensaba vaya
Sí, todo va acorde con el precio claro. A mi en diseño tampoco me ha terminado de convencer, y además de lo que dices también me esperaba 3 de ram, que ahora están saliendo todos pepinazos.
El 6P si me parece una bestia (el precio le acompaña), pero se va de tamaño para mi gusto

Crack! Aquí te dejo el enlace en donde me pillé la batería. Parece que ahora están agotadas.
En el anuncio pone que es la original, la misma que viene con el terminal, por fuera si que es cierto porque lleva el logo de LG y todo lo demás también. Llevo varios días con ella y no me ha hecho nada raro y de duración tampoco me ha pasado nada raro.

http://www.ebay.es/itm/181523608473?...%3AMEBIDX%3AIT
Muchas gracias compi!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
samuelsan2 samuelsan2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Lo he sustituido por un Honor 7 y estoy encantado. Sobre todo por la batería. Ya tiene MM en beta

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuelsan2 Ver Mensaje
Lo he sustituido por un Honor 7 y estoy encantado. Sobre todo por la batería. Ya tiene MM en beta

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Como comentaba es uno de los que más me gustan y me parece muy completo, si no recuerdo mal un poco floja la cámara...
Que tal te has adaptado a su capa? te gustaba de antes o te ha ido convenciendo poco a poco?
a mi después de llevar tanto tiempo con android puro o roms basadas en él me tira un poco para atrás volver a las capas de fabricantes...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
¿Y el One plus X? Lo sé, le falta el sensor de huellas...
Viejo 26/12/15, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿Y el One plus X? Lo sé, le falta el sensor de huellas...
Es el que tenía en mente junto al honor 7. También me gusta mucho, si no recuerdo mal también perdería NFC y no lleva carga rápida, que es algo que me gustaría tener...
Sé que es complicado encontrar algo que me guste del todo, pero igual alguien me descubría un terminal desconocido o me convencía con una experiencia, de momento me parece que tendré que esperar... aunque creo que si me tuviera que comprar uno YA sería el OPX
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos a Discusión general sobre smarthpones @davidRS9:
Viejo 26/12/15, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Movemos a Discusión general sobre smarthpones @davidRS9:
Perfecto, lo había puesto aquí porque he pensado que igual los que tenemos el N4 entendemos mejor cual sería el sustituto a nuestro terminal por lo que nos ofrece.
Espero que no haya sido molestia
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
Yo estoy igual que tu...no quiero perder el nfc, la fluidez...me parece que de momento no hay un sustituto para el pequeñin, a ver la siguiente hornada...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 02:24:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gazzo Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu...no quiero perder el nfc, la fluidez...me parece que de momento no hay un sustituto para el pequeñin, a ver la siguiente hornada...
¿Qué uso le das al nfc?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 02:44:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Viniendo del n4, la mejor opción en ese tamaño, es el opx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /