|
||
|
||||
|
||||
Wimo en Xperia10?
Hola a todos, soy bastante novato en esto, pero sele podria meter WIMO al Xperia? Por si no te convence el ANDROID, por desconocimiento de las aplicaciones de ANDROID, que den el mismo rendimiento que las de WIMO, por ejemplo:
WIMO ANDROID outlook ???? word ???? excel ???? reader pdf ???? tomtom ???? Sincronizar los contactos de outlook (agenda del telefono) con Xperia, correo, etc.??? Compatible con WIN7, o deberia instalar LINUX en el PC??? |
|
||||
|
||||
no debes instalar Linux en el Pc para nada, yo tengo win7 y el ADB y los drivers usb funcionan perfectamente, ahora meterle el winmo al Xperia para que?
Word,exce,pdf, etc.... hay programas para utilizarlos TomTom no se le puede poner, pero hay 5 o 6 navegadores muy buenos, Sygic, Copilot,Igo,Navigon... Y sincronizar los contactos de outlook segun comentan con Moxier que lleva el Xperia Una vez prubas Android es dificil volver a winmo |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy bastante novato en esto, pero sele podria meter WIMO al Xperia? Por si no te convence el ANDROID, por desconocimiento de las aplicaciones de ANDROID, que den el mismo rendimiento que las de WIMO, por ejemplo:
WIMO ANDROID outlook ???? word ???? excel ???? reader pdf ???? tomtom ???? Sincronizar los contactos de outlook (agenda del telefono) con Xperia, correo, etc.??? Compatible con WIN7, o deberia instalar LINUX en el PC??? ![]() Outlook=moxier Word, excel y PDF reader= OfficeSuite Word y excel writer=Google Docs, doc 2 go, quickoffice TomTom= Sygic,copilot, motonav, I GO , Navigon, Nav N GO... Para pasar datos y demas no necesitas LINUX, cualquier sistema operativo con USB es capaz de leer los datos. Última edición por oXUnknownXo Día 12/05/10 a las 01:03:29. |
|
||||
|
||||
O.K. voy a dar el paso, y coger la oferta de vodafone. Lo unico de los navegadores, cual me aconsejais? necesito el que dispaonga de mapas de Europa, ya que de vez encuando suelo ir a Francia. Gracias y dentro de poco estare por aqui con mi nuevo9 terminal
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Copilot, es el que mejor se adapta a la pedazo de resolución que tenemos de pantalla, y tienes todos los mapas que necesitas que además los puedes descargar directamente por wifi al móvil.