|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi band en Honor 7
Buenas, alguno tenéis la miband en éste móvil? No consigo configurar para las notificaciones, ni para que cambie el color ni nada... Alguien me ayuda? Gracias!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi me la han regalado hoy, me he puesto la app Mi Band Tools (cuesta 1,70€) y me va genial, se puede personalizar como quieras (color, vibraciones, aplicaciones... todo lo que te puedas imaginar) y recibo las notificaciones al instante, muy recomendable!
Espero haberte sido de ayuda, Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os estais refiriendo a la mi band no a la nueva que han sacado la mi band s1 verdad?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi me la han regalado hoy, me he puesto la app Mi Band Tools (cuesta 1,70€) y me va genial, se puede personalizar como quieras (color, vibraciones, aplicaciones... todo lo que te puedas imaginar) y recibo las notificaciones al instante, muy recomendable!
Espero haberte sido de ayuda, Feliz Navidad! ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta las llamadas tambien las notifica ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo notifica todo y es muy configurable. La única app que me he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de mi band nativa oficial tiene muy pocas opciones yo la estoy usando solo para el registro de actividades y sueño. para las notificaciones uso Mi Band Notify
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que notifica las llamadas, de hecho yo ya llevo desactivada la vibración del movil de manera que solo me vibra la pulsera, hasta el momento no me ha fallado!
|