|
||
|
|
||||
|
||||
|
He roto la pantalla de mi MI4C
Hola a todos, cuando estábamos cumpliendo un escaso mes de vida juntos, he tirado el móvil al suelo, la pantalla rota y no responde al táctil, se ve pero solo puedo bloquear y desbloquear.
Os pido ayuda para saber dónde puedo comprar e intentar cambiar la pantalla, o un lugar en donde me la cambian lo antes posible en Madrid, ¿me podéis echar una mano? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que en aliexpress venden la pantalla para cambiarla tu mismo. Pregunta en vayava.es que creo que tienen reparación de móviles. Es una tienda física que está en madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, cuando lo solucione aviso, por si alguno tenéis la mala suerte navideña ;)
P.D. ¿Es igual la pantalla del MI4I que la del MI4C? ¿Son ambas compatibles? Última edición por pablo_500 Día 26/12/15 a las 11:59:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo (no, la del Mi4C no es igual ni a la del MI4i no MI4) y la pantalla la pedí en Madrid en repuestostic, 55€ yéndola a recoger a su tienda, tardaron 7 días en recibirla. Tengo un familiar que me la ha puesto, así que todo en orden, espero que no os haga falta la info y no las rompáis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo (no, la del Mi4C no es igual ni a la del MI4i no MI4) y la pantalla la pedí en Madrid en repuestostic, 55€ yéndola a recoger a su tienda, tardaron 7 días en recibirla. Tengo un familiar que me la ha puesto, así que todo en orden, espero que no os haga falta la info y no las rompáis ;)
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||