|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de la batería tras 6.0
Pues eso, des de que he actualizado mi moto X a 6.0, a tenido una repercusión tremenda en la duración de la batería, me atrebo a decir que me dura hasta un 30% más...
Sobretodo lo he notado en stand-by.... En una noche a llegado a drenarse hasta un 10%, ahora practicamente nada. Tras varios dias, no he visto comentarios sobre este tema, y me a sorprendido mucho. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, mejora una brutalidad, utilizandolo todo el dia al final del dia me llega con un 35% de bateria
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da la sensación de que en reposo el terminal ha mejorado mucho... Llevo algo mas de una semana con 6.0 y el salto de calidad es significativamente positivo. Incluso he llegado a hacer 1h mas de pantalla (wifi) cuando antes solo llegaba a las 3:30...
A ver si sigue asi... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que cuado me voy a dormir todas las noches el equipo esta a un 60% por asi decirlo cuando despierto solo tiene un 40% o menos no entiendo como es que se drena tanto si con 5.1 no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
mejoro demasiado, estoy llegando a mucho mas tiempo de pantalla , en reposo practicamente no consume nada, un gran acierto Doze
|
|
|
||||
|
||||
|
Doze parece funcionar muy bien, a mi en 3 dias me llega el Moto X2, mientras tanto sigo n el Xperia ZL en A 5.1.1 y su asco de duracion de bateria... me dura usando siempre wifi, whatsapp y chrome, unas 11-12hs la bateria, cn entre 2:30-3hs de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era mentira pero es verdad mucha diferencia. Depende el día un 70% más de duración para mis estadísticas.
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno de 6.0 que siempre suele rondar cerca de las 5 horas de pantalla y en standby o reposo deja de gastar la batería todos esos procesos en segundo plano que antes lo drenaban.
* ojo reitero que el 4g es un devorador de batería pero aún así yo lo llevo activado desde la 6 am asta las 11:00 pm y siempre llego con batería aprox 30% |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno de 6.0 que siempre suele rondar cerca de las 5 horas de pantalla y en standby o reposo deja de gastar la batería todos esos procesos en segundo plano que antes lo drenaban.
* ojo reitero que el 4g es un devorador de batería pero aún así yo lo llevo activado desde la 6 am asta las 11:00 pm y siempre llego con batería aprox 30% ![]()
Última edición por mikivila Día 12/03/16 a las 15:46:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconecto con 100% de carga a eso de las 11PM y lo dejo en modo no molestar, cuando suena la alarma 6.30AM el telefono esta en 95/96% de bateria y creo que esta bien no??
Depues me mata la batería la zona donde trabajo que hay mala señal de todo ya que es campo :s (Argentina) Si estaba usando Greenify y cuando lo saque duro mas la bateria.... cosa rara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con el moto x y desde que lo uso lo uso con 6.0. Pero la batería sobretodo jugando juegos se drena como agua. Vengo de un lg g flex 2 que también tenia este problema de la batería, pero esperaba que el moto x mejorara un poco. Ustedes que creen.
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con el moto x y desde que lo uso lo uso con 6.0. Pero la batería sobretodo jugando juegos se drena como agua. Vengo de un lg g flex 2 que también tenia este problema de la batería, pero esperaba que el moto x mejorara un poco. Ustedes que creen.
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que en la noche la batería se drena muchisimo, cosa que con 5.1 no sucedía
![]() ![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve tienes muy mala señal de teléfono, eso impacta fuertemente en el consumo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la noche tienes pésima señal, es totalmente probable que se gaste a una mayor tasa la batería, por eso lo mejor que puedes hacer sería que dejes cargando el teléfono toda la noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||