|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Launcher.apk modificación
Aqui os dejo un nuevo lanzador para las versiones AOSP
Nota: no lo he podido probar en una ROM solo android, hacer copia de seguridad antes de instalar y me decis si os funciona. ![]() Si estás utilizando JIT, debeberia quitar el JIT y flasear, volver a instalar el JIT. No es culapa del lanzador, es el comportamiento JIT. CAPTURAS :
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO: ![]() Para Android 1.6 DONUT es 0.6.x y para Eclair los 0.7xCaracterísticas
Método de instalación:
Donut versión (androide 1,6) Versiones anteriores (1,6 androide donut) Versión 0.6.2 (04/06/2010):pantallas configurables / columna Gracias a ANDERweds ![]() “Many thanks to some of the great android community devs whose coding experience, hints and kanged routines have made this project what it is today”
http://www.jbthemes.com/anderweb/adwlauncher.html Última edición por alvhergon Día 12/05/10 a las 00:45:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen Launcher, yo cuando se lo he visto a la ROM de Superhero lo busque y me lo instalé
Un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en la VanillaEclair 2.0.1 y funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con villain 5.5 tb funciona bien... pero, me pasa siempre que quito el sense, y voy con android normal, el desplazamiento entre escritorios es horrible, unos tirones que no veas, en cambio vuelvo a sense, y una suavidad increible.
a nadie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo tambien en vanillaEclair y va muy fino la verdad, muy buen launcher jeje
como se activa el dock bar de abajo? por mas k trasteo solo consigo poernel los bonotes de al lado del boton central para personalizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo en la aHero 0.9!! y para activar el dockbar de abajo solo desliza suavemente el boton hacia arriba, y para agregar aplis solo deslizalas a esa zona y listo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo poner las apps en el dock ni ver los menus que aparecen en las fotos. podreis decirme como hacerlo??? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||