ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
fusionero Hombre fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Sensibilidad de la pantalla

Se que no es precisamente un título muy llamativo, pero no se si os habéis dado cuenta los poseedores de tablet's con el error de sensibilidad de que si se carga y se activa el modo ahorro de batería parece reducirse este error, podría ser un fallo de estática mal calibrado, ya que aunque no se elimina del todo, mientras no se calienta permite no subir el error. No sabría cual debería ser la opción para corregirlo, ya que podría ser por el nivel de carga, un fallo de sensibilidad por electricidad estática mal evacuado. Cosas que deberia encontrarse con maña, lo de la entrada de energía y la alimentación del panel podría ser una binomio importante, ya que en cuanto se reduce la energía accesible en el ahorro parece reducirse, pero enl caso de mala evacion de energia estática podría igualmente ser ya cosa del hardware por parte imposible de arreglar si pertenece al K1, o solventable si es una pérdida por un mal aislamiento en alguna de las conexiones eléctricas.

La cuestión es que por software sólo cocineros que busquen ennelmcodigo todo lo que tenga que ver en la energía sería el inició para buscar opciones desde ahí, y mediante pruebas ver en el que puntos es posible reducir o incluso eliminarlo.

Ya por hardware imaginó que pocos se atreven y menos saben de ello y tienen herramientas para su evaluación, pero incluso podría deberse por una mezcla de ambas cosas.

Mente pensante en movimiento, jeje. Se que no lo he solucionado, pero doy pistas a lo que no se si se comentó, o al menos de este modo.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Uf amigo, si este problema se pudiera solucionar de algún modo, sería la tablet perfecta.
Imagino que NVIDIA tiene constancia del error, ya que les habrán devuelto un montón. Yo tenía la esperanza que con android 6, si pudiera ser de soft, hubieran intentado solucionarlo. Pero veo que no.
Es muy extraño porque, en mi caso, aveces ocurre y otras no. No es tan constante como en das dos anteriores que me enviaron, pero ocurre.
Esperó que des con la tecla...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es que esto sea una reunión para los que puedan aportar información hasta localizar posibles opciones a las que recurrir para solucionarlo. La más complicada para que pueda alcanzar a encontrar es la física y por tanto la aislación electrica y/o falta de una salida correcta a la descarga electrica que no se desvie a la pantalla o en su defecto la carcasa externa que pueda transferirla a la pantalla, quedando la revisión de falta de evacuar también la posible carga electrica que la pantalla acumule por una alimentación alta que de ese problema,lo malo en este caso como el anterior es que se debe poder evacuar la electricidad de algún modo que no la introduzca de nuevo a la tablet produciendo un circuito continuo que no solucione nada.

Ya si la cosa es por un exceso de alimentación electrica a la pantalla, wifi, las 2 causas de software más probables en este caso, sería encontrar lo que obliga a darles la alimentación en la Rom para reducirlo de manera que no se produzca, o se pueda reducir al mínimo para al menos dar a la tablet el empujón que le falta a solventar lo que peor veo de ella, que ya estoy en contacto al menos para conseguir una funda y teclado especificos para la Shield original y K1, así si se tocan esos valores, es posible igualmente con el raton digital, usarla para devolver valores que funcionen, todo haciendo comprobaciones en muchas variables posibles, pero siempre intentando saber cuales son valores posibles de aplicar según los circuitos físicos, que estos son los que dan cifras inamovibles, ya que si suministra una carga de "X" Hz,por obligación te lastrara a usar una multiplicación asumuble o manejable por esa parte.

Todo esto en resumen lo habla un no entendido en ambos apartados, por eso lo de un lugar de reunión para estas cosas, para ya que estoy posibilitado en intentar revisar hasta localizar las partes de la alimentación en la Rom, más por cabezonería que por saber algo, es el intento de conforme pueda cocinarle una Rom o una RomMod pueda ir buscando todo esto conforme profundice con tiempo y perseverar en esta tarea, que si es solo por mí tengo que indicar que solo estaría la cosa muy lenta de conseguir, ya que pensar que a día de hoy en ROm's lo más alcanzado es volcar un Github y volcarlo para montar el kernel que ya esta preparado, vamos lo que todo el que sepa copíar y pegar puede hacer, por eso el que ya cocine Rom´s y sea hispanohablante vendría de lujo para ayuda con manejarme para preparar un manual de cocinar el kernel, volcar una Rom como CyanogenMod y unirla al kernel, todo ello en Linux, que es donde uso casí en exclusividad el portatil, y solamente en el sobremesa, ya que Windows lo uso solo por temas de páginas Web que me deja hacer cosas que me fallan en Linux para hacer o modificar Post's, que es donde algunas páginas o foros dan fallos y me llegaron a destrozar post's de mucha información cuadrada con mucha paciencia, ejemplo en un hilo en el GT-N7000 de manuales que prepare está limitado a usar en Windows, como se me ocurra modificarlo en Linux no sabes la de resultados que puede dar, todo tan denso en [ SPOILER ] [ B ] [ WEB ] [ COLOR= ] y más opciones se alguno sufre una sola modificación se iba de madre todo, nada del otro mundo en Windows 7 que no me sucede esto solo revisando no superar los límites de caracteres de cada post, ya que creo recordar que no es el mismo en el primer mensaje que en los siguientes.

Bueno resumiendo,es necesaria ayuda para no solo mí, sino para directamente hacer un hilo con la información necesaria para iniciarse a otros que con ganas quieran participar cocinando kernel's, Rom's o aprender para ellos mismos. La cuestión es que es una oportunidad de que gente que sepa ayude, que otros quieran aprender para que esto tenga una finalidad útil. Hace ya tiempo empece con lo mismo para la BQ E10, pero quien me ayudaba a prepararlo dejo de hacerlo, y sin ayuda era mucho más complicado todo, más si se revisa ese hilo lo que tenía traducir y organizar no solo por alguno que sepa, sino para que los demás lo entiendan y les sea útil en orden para no liar partes que sean de una cosa con otras, que sería un lastre para el que desee aprovechar guía. Ya que siempre esas guías deben ser desde la extracción de lo que solo este en la Rom, por sino esta disponible en Github,así se pueda al menos revisar que no queden partes implicadas si se une, o como en el caso de la sensibilidad de la pantalla, quedase un error no corregido que hiciera aparecer de nuevo el fallo si realmente fuese solucionable en la Rom, sea esta Stock, Mod Stock o ya una CyanogenMod, Omni,etc,... La extracción sería desmontar archivos tanto de la Rom como posibles archivos en el Github no visualizables como archivo correctamente por error de que herramienta o modo se haga. Ejemplo está el desmontar el .img, volver a montarlo, desde el principio todo, para que sea especifico de chip's Nvidia, que son los que nos importarían claramente por hablar de que el kernel es para un dispositivo con este tipo de chip (de Nvidia), bueno dejo esto ahora, y debo ponerme a rebuscar información para esa segunda tarea, y este post quedara para reunir datos por cada uno que pueda añadir más datos al problema de la sensibilidad de la pantalla.

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
pacopa21 Hombre pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
OS comentó mi experiencia, a mi me falla la sensibilidad de la pantalla sólo mientras carga, es decir, empieza a fallar los toques en pantalla y la transición de pantallas, es como si cuando esta cargando se ralentizase exclusivamente la respuesta táctil.
He probado con diversos cargadores desde 1 a 2A y en ambos sucede siempre lo mismo, sin embargo en el momento que se carga al 100% ya funciona perfecta estando el cargador conectado.
Creó que algo no debe de estar optimizado para que durante la carga falle el touch.
La tengo una semana y se actualizó a la última versión de 6.0, esperaré para ver si es tema de software o si creó que puede ser hardware tramitare la devolucion
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado un poco y no se, pero en cuanto una vez no fallaba tanto..... me di cuenta que se había pegado al imán trasero un par de mecheros, que literalmente si levantas la tablet van con ella, puede que sea exceso de pote cía en el imán trasero, y al cargar suministre un exceso de electricidad a ello, le faltaría poder saber si y cuanta energía administra la tablet a ello, que no falle el control de alimentación entre ambas cosas, imán y pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
Mips Hombre Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Mi experiencia con la K1 con tres días, con MM y rooteada es un poco decepcionante en el aspecto de la sensibilidad de la pantalla, aunque tolerable, excepto cuando manejo (o lo intento) el menú del TWRP, que me vuelve loco de verdad.
Y la batería, como casi todos en esto, mal también.
Por lo demás, he arreglado el sonido que tampoco me gustaba nada de nada con el Viper y estoy hasta sorprendido con la transformación a muchísimo mejor. Eso si, con paciencia..
(Perdón por las salidas del tema, pero ya de paso...)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield > ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Herramientas

Hora actual: 16:59:00 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.