|
||
|
|
||||
|
||||
|
Analógico y Digital en esfera
Holaa, he visto en algún vídeo que se puede poner en la misma esfera el reloj en analógico y en digital, pero las esferas que me da la opción de personalizarlas, en el apartado de "complicacion 1 y complicacion 2" no me sale ninguna opción para poner el reloj en digital.
Sabéis como se hace? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una esfera en la aplicación de samsung...pero no me deja personalizarlo :S
Entodas las que se compran no deja personalizarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
holaa, he visto en algún vídeo que se puede poner en la misma esfera el reloj en analógico y en digital, pero las esferas que me da la opción de personalizarlas, en el apartado de "complicacion 1 y complicacion 2" no me sale ninguna opción para poner el reloj en digital.
Sabéis como se hace? Gracias! ![]() reloj.jpg
![]() Última edición por maine98 Día 24/12/15 a las 19:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, he visto en algún vídeo que se puede poner en la misma esfera el reloj en analógico y en digital, pero las esferas que me da la opción de personalizarlas, en el apartado de "complicacion 1 y complicacion 2" no me sale ninguna opción para poner el reloj en digital.
Sabéis como se hace? ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi! pues en la que vienen por defecto solo se puede personalizar las esferas,manijas y el tipo de información como el estado de batería por ejemplo,siempre y cuando lo permita.
Pues vaya...me comprado una que no me deja personalizarla. ![]() En la que me he comprado decía que se podía cambiar de color el fondo de la esfera,pero a mi no me deja cambiar nada. En las esferas de terceros en la tienda hay un motón que se pueden personalizar y otras muchas no compañero,es cuestión de que mires bien la descripción de la aplicación y las fotografías de la misma. SalU2. ![]() ![]() Pues vaya...me comprado una que no me deja personalizarla. ![]() En la que me he comprado decía que se podía cambiar de color el fondo de la esfera,pero a mi no me deja cambiar nada. Última edición por morenitojc Día 24/12/15 a las 20:20:42. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Titán Prometeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El simbolo de grados centrigados muchas veces vuelve a ponerse en farenheit aunque la medicion la siga haciendo corrwcra en C° ( como la foto que he puesto arriba).
Tambien se queda pillado muchas veces en el cambio de colores y da igual las veces que pulses sobre la pantalla que no se mueve. Eso lo arreglo cambiando a otra esfwra y volviendo a poner esta. Pero quitando esas 2 cosas me parece que el diseño es de los mejores que he visto y queda muy chula en el gear ( el naranja nocturno es una pasada por las noches). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias @AsturLoko no me había fijado en esos fallos que dices. Espero que lo solucionen en próximas actualizaciones. Por otro lado, y como bien dices, el diseño es de los mejores que he visto, queda chulísima!!!!!!!!!! y como dices, el naranja nocturno es una auténtica pasada!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo ... y para mi también es de lo mejorcito que hay.
A los pequeños fallos que tiene, esperemos que los corrija, hay que sumar que el contador de notificaciones siempre está en "cero" o en "uno", yo pensaba que indicaría el número de notificaciones que tienes. Saludos y Feliz Año Nuevo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita pero cuesta con los dos y tres toques en pantalla, me tiro rato para los colores o esferas que quiero, a base de toques. Impreciso ,creo, o tocho yo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||