Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Tener dinero cuenta flyme y pagar aplicaciones

Hola compañeros, voy a postear un tutorial de un gran usuario que le ha dado mucho a los meizu como es iicc, simplemente vengo a poneros el link a su tutorial y contar mi experiencia y lo que he visto mejor y peor al usar el tutorial.

este es el link original, todos los agradecimientos a su autor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962486

Yo lo he utilizado para pagar por algún tema de la store de meizu y por la aplicación flyme tools for flyme 5 que necesita de un activador para funcionar.

simplemente tendréis que meteros en la pagina citada en el hilo y elegir una de las opciones por las que queréis pagar, podéis hacer el pago tanto por paypal como por tarjeta..
Aquí pongo mi experiencia y recomendaciones, os recomiendo que hagáis el pago por paypal y elijáis wechat para el pago, es la aplicación mas facil de registrarse y cómoda para los pagos es parecida a telegram es una aplicación de mensajería que también se pueden efectuar pagos, el usuario que lleva la pagina por la experiencia que he tenido , ha sido rápido en el trato siempre dando soluciones y paga a los pocos minutos de tu realizar el pago, atento en todo momento.

Era simplemente para que si alguien quiere pagar por alguna app, recomiendo encarecidamente que sigáis el tutorial, podéis comentar otras formas que sepáis o experiencias que tengáis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 00:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /