ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/15, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
AdriaComas11 AdriaComas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mataró
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xioami Mi5 PRO
Tu operador: Vodafone
Exclamation Instalar Apps en la SD

Muy buenas a todos,

Soy nuevo por aqui, aunque muy aficionado a la tecnologia y smartphones y seguidor (cuando tengo tiempo) de diferentes foros y webs especializadas.

Desde hace unos días que le doy vueltas al tema del almacenamiento en mi terminal... Tengo 16GB de memoria interna y una SD de 32GB Samsung Evo U1. Me encuentro que me quedan 4GB y quiero instalar varios juegos y más apps que me gusta ir probando, pero con menos de 4GB el terminal empieza a relentizarse y logicamente no me da espacio para todo.

Como puedo instalar las apps directamente en la SD? Pruebo con las tipicas apps de mover a la SD pero solo me mueve los datos, no toda la app.

Que me recomendais?

Ayudame cracks!

Gracias y saludos
AdriàComas11
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/15, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AdriaComas11 Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Soy nuevo por aqui, aunque muy aficionado a la tecnologia y smartphones y seguidor (cuando tengo tiempo) de diferentes foros y webs especializadas.

Desde hace unos días que le doy vueltas al tema del almacenamiento en mi terminal... Tengo 16GB de memoria interna y una SD de 32GB Samsung Evo U1. Me encuentro que me quedan 4GB y quiero instalar varios juegos y más apps que me gusta ir probando, pero con menos de 4GB el terminal empieza a relentizarse y logicamente no me da espacio para todo.

Como puedo instalar las apps directamente en la SD? Pruebo con las tipicas apps de mover a la SD pero solo me mueve los datos, no toda la app.

Que me recomendais?

Ayudame cracks!

Gracias y saludos
AdriàComas11
Creo que en android 6.0 ya se puede hacer lo que comentas sin hacer nada raro.No estoy seguro pero he escuchado que en android 6.0 se puede unir la capacidad interna con la externa y solo verias una unica unidad de X capacidad.

Que alguien que tenga 6.0 lo certifique jejejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/15, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Bozk0 Bozk0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Creo que en android 6.0 ya se puede hacer lo que comentas sin hacer nada raro.No estoy seguro pero he escuchado que en android 6.0 se puede unir la capacidad interna con la externa y solo verias una unica unidad de X capacidad.

Que alguien que tenga 6.0 lo certifique jejejeje
Asi es, en android 6.0 al introducír una SD te pregunta si quieres tenerla como externa o fusionar con interna. Pero igual hay aplicaciones que pueden hacer eso en versiónes anteriores como links2SD. Puedes buscar tutoriales en google.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
AdriaComas11 AdriaComas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mataró
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xioami Mi5 PRO
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Bozk0 Ver Mensaje
Asi es, en android 6.0 al introducír una SD te pregunta si quieres tenerla como externa o fusionar con interna. Pero igual hay aplicaciones que pueden hacer eso en versiónes anteriores como links2SD. Puedes buscar tutoriales en google.
saludos
Algo habia oido de que en Android 6.0 se podia mezclar una memoria con la otra, eso es genial. Pero mi duda es, solo te mueve una parte de la APP o te lo mueve todo?
Por ejemplo, Age Of Empires, la he movido como me has indicado con Link2SD, ok? Y lo que mueve unicamente es el archivo APK que ocupa 78MB, los datos y demás archivos ocupan 700MB y se quedan en el teléfono. La posibilidad de moverlo todo va a estar con Android 6.0? Esta posibilidad existe con Link2SD?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/15, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
Bozk0 Bozk0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Iusacell
:rolleyes:

 Cita: Originalmente Escrito por AdriaComas11 Ver Mensaje
Algo habia oido de que en Android 6.0 se podia mezclar una memoria con la otra, eso es genial. Pero mi duda es, solo te mueve una parte de la APP o te lo mueve todo?
Por ejemplo, Age Of Empires, la he movido como me has indicado con Link2SD, ok? Y lo que mueve unicamente es el archivo APK que ocupa 78MB, los datos y demás archivos ocupan 700MB y se quedan en el teléfono. La posibilidad de moverlo todo va a estar con Android 6.0? Esta posibilidad existe con Link2SD?

Gracias de antemano.
No estoy seguro de eso, tengo android 6 pero con la memoria separada, el asistente de configuracion explica que si fusionas las dos memorias no podras expulsar la SD. Porque? porque tendra datos importantes de aplicaciones dentro de la memoria. Asi que lo que entiendo es que es indiferente de que memoria se hable. si la interna o la externa, el sistema ocupara las dos memorias como se le plazca. Eso incluye el instalar los datos de los que hablas (los 700mb) en la memoria externa. Por eso recomienda no extraer la memoria.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/15, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
AdriaComas11 AdriaComas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mataró
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xioami Mi5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bozk0 Ver Mensaje
No estoy seguro de eso, tengo android 6 pero con la memoria separada, el asistente de configuracion explica que si fusionas las dos memorias no podras expulsar la SD. Porque? porque tendra datos importantes de aplicaciones dentro de la memoria. Asi que lo que entiendo es que es indiferente de que memoria se hable. si la interna o la externa, el sistema ocupara las dos memorias como se le plazca. Eso incluye el instalar los datos de los que hablas (los 700mb) en la memoria externa. Por eso recomienda no extraer la memoria.
Eso me gusta más Bozk0, jajaja! Por que lo tienes que la memoria separada tu?
Gracias por tu ayuda con esto, soy nuevo por aqui y me encanta todo este mundillo.

Saludos,
AdriàComas11
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/15, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
origen0 origen0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
y una pregunta: al fusionar la micro sd ¿se formatea o se pierde su contenido? Es decir, lo que tengo en la microsd ¿se perderá al fusionar?
Graciaaas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/15, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
Bozk0 Bozk0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por AdriaComas11 Ver Mensaje
Eso me gusta más Bozk0, jajaja! Por que lo tienes que la memoria separada tu?
Gracias por tu ayuda con esto, soy nuevo por aqui y me encanta todo este mundillo.

Saludos,
AdriàComas11
ah, es que tengo una memoria interna de 32 gb. y no la ocupo toda, asi que no sufro de espacio. Es por eso que la SD me sirve mas como una memoria movil, puedo meterla en una PC, en otro Movil, o usarla en el mio sin problemas de sistema.
Saludos, Tambien estoy empezando aqui ajaja.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
Bozk0 Bozk0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por origen0 Ver Mensaje
y una pregunta: al fusionar la micro sd ¿se formatea o se pierde su contenido? Es decir, lo que tengo en la microsd ¿se perderá al fusionar?
Graciaaas
La opcion que te ayuda a fusionar las memorias se llama "Formatear como interno" asi que entiendo que se borra todo el contenido de la memoria. Recomiendo respaldar la informacion de la SD antes de Fusionar. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/15, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
origen0 origen0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bozk0 Ver Mensaje
La opcion que te ayuda a fusionar las memorias se llama "Formatear como interno" asi que entiendo que se borra todo el contenido de la memoria. Recomiendo respaldar la informacion de la SD antes de Fusionar. Saludos

Oook
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 18:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /