|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos.....¡¡¡¡¡¡
![]() Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los foreros y STAFF de HTCmania, encantado de seguir un año mas aquí, aprendiendo y disfrutando de este MARAVILLOSO foro
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aunque ya sea un poco tarde, Felices Fiestas a todos los que pasan (foreros), o están aquí (staff).
Salu2 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||