|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 con batería reemplazada
Saludos,
Quisiera exponeros los problemas que he tenido para saber si alguien sabe la solución al mismo. Compre una batería original para el Nexus 5 en éste link de Aliexpress ya que parecía de los vendedores más confiables. http://es.aliexpress.com/store/produ...314026905.html Mi problema está en cuanto cambio la batería y pongo la nueva. Me permite encender el movil. Entrar a recovery. Pero cuando trato de arrancar Android se apaga tras terminar de hacer el bootscreen. He hecho un factory reset y hace lo mismo. Cuando pongo de vuelta la batería original funciona sin problema. ¿alguna idea de por qué sucede ésto con la batería nueva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º - Dudo mucho de que sea la original, aunque eso es lo de menos porque yo voy con una china que va mejor que la original que tenía.
2º - La batería está defectuosa, reclama en Aliexpress. 3º - Si te fijas en la fecha de fabricación (21-04-14) quiere decir que se fabricó hace más de año y medio, y ese es el problema. 4º - Si vas a comprar una batería lo primero que hay que tener en cuenta es cogerla con la fecha de fabricación más reciente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||