LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 02:39:17
Array

[xs_avatar]
DarkSentinel DarkSentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mejores Navegadores en el LG G3 y mejora de batería

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con varios navegadores en el LG G3, ya que parece que encontré el navegador definitivo en cuanto rapidez, fluidez y optimización de batería. Todos estos navegadores claramente fueron probados en el LG G3 y por eso los coloco en este foro:

Chrome: El navegador de referencia y al que siempre volvía cuando probaba otro. Como sabrán es de los más rápidos, con un gasto de batería adecuado y prácticamente nunca sufre caídas. Nunca me agradó que cada vez que cambiaba de página debiesen volver a cargarse y no poder bloquear la publicidad directamente.

Dolphin: De los pocos que conozco con pestañas similares a un navegador de escritorio, con muchas opciones interesantes, pero sin embargo es demasiado lento y da la sensación de estar usando un teléfono gama baja.

Firefox: Utilicé sus últimas versiones y le otorggué bastante tiempo de prueba, ya que es el que utilizo actualmente en mi laptop. Bonita interfaz, buenas opciones, me da más seguridad de Chrome, duración de batería adecuada, PERO sufre caídas frecuentes cuando se le exige un poco y eso me colmó la paciencia.

CM Browser: ocupa muy poco espacio, es seguro, en general rápido, pero noté chupaba batería como nosotros licor en año nuevo. La caída en autonomía en comparación a Chrome me hacía volver este, sumado a que tenía más complicaciones para ordenar textos, como en este foro.

AdBlock browser: su función de bloquear publicidad me llamó la atención, pero noté mayor dificultades para escribir comentarios en muchas páginas, además que era más lento y menos fluido que Chrome. Probablemente mejore mucho en el futuro, porque todavía está muy verde.

Stock: ¿vale la pena hablar de un navegador que con suerte se actualiza una vez al año?

UC Browser: Finalmente dejé para el final este navegador y fue la mayor sorpresa que encontré. Primero tener una muy buena velocidad de carga, bastante similar a Chrome, pero la posibilidad de poder moverme entre distintas páginas sin tener que recargarse y de forma tan fluída me hizo pensar que estaba viendo un video promocional de iphone. Además, de forma nativa bloquea la publicidad, carga los videos de mejor forma y más rápido que Chrome. Finalmnte y uno de los puntos más impresionantes, fue que ahora la duración de batería se me extendió significativamente. Últimamente estaba poco abajo de cuatro horas y ahora estoy casi llegando a las 5, incluso jugando entre medio.

Si no lo han probado háganlo y veamos si en ustedes produce también un cambio significativo en su experiencia de uso y duración de batería.

El único cambio que hice estos días y que no creo que haya afectado tanto fue que activé la opción de escritorio agresivo en Nova, por lo que dudo que eso me esté dando más de media hora de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 24/12/15, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
No conocía el UC, voy a probarlo👍

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Yo probé todos esos y me quedé con el CM browser aunque no he llegado a probar el UC browser, le daré un vistazo a ver que tal. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Yo llevo mucho tiempo usando Maxthon
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

El UC browser es muy bueno. Es chino. Al principio solo habia version en chino pero sacaron la version internacional. Tiene modo noche, varios modos para cargar la pagina, ajusta las lineas de texto al ancho de la pantalla haciendo wrapping del texto, ahorro de datos, filtro de publicidad, skins, extensiones y es muy rapido.

Última edición por electronvoltio Día 24/12/15 a las 12:04:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Si algo tengo claro es que en Android no hay dos navegadores que muestren una misma página igual al 100%... así que los que yo tengo instalados (y en cada uno tengo distintos marcadores favoritos) son:

- Opera (navegador por defecto)
- Maxthon
- Dolphin Jetpack
- UC Browser
- Firefox Pro

Chrome lo tengo congelado desde el principio de los tiempos, hay cosas de él que nunca me han convencido en el móvil, aunque es mi navegador en el PC.
Con lo que llevo creo que tengo cubiertos todos los flancos, ya digo que preferencia no tengo por ninguno en concreto (quizás le doy algo más de caña a Opera), uso uno u otro dependiendo de lo que vaya a visitar.
También debo decir que yo sigo mucho más enganchado al PC que al móvil, así que lo que se dice "navegar" lo suelo hacer más con la pantalla grande, donde me resulta mucho más cómodo hacerlo.

.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 24/12/15 a las 12:15:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Cuando cambias mucho de rom/móvil se hace imprescindible la sincronización y los formularios ya guardados, por comodidad hace tiempo que sigo con chrome.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Os referis a uc browser o uc browser mini? Diferencias?
Viejo 24/12/15, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabri_24 Ver Mensaje
Os referis a uc browser o uc browser mini? Diferencias?
No he usado el mini, la versión completa me anda de lujo, aparte que también te permite designar como quieres ver las páginas por defecto :solo texto, versión móvil o versión escritorio. Yo lo tengo con versión móvil que es la que viene por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Yo he probado casi todos los disponibles en Google Play y me quedo con Lightning Browser. Ligero, rápido y con todas las funciones que necesito. Además es en el que mejor funciona el text reflow al hacer zoom en cualquier página.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Si algo tengo claro es que en Android no hay dos navegadores que muestren una misma página igual al 100%... así que los que yo tengo instalados (y en cada uno tengo distintos marcadores favoritos) son:

- Opera (navegador por defecto)
- Maxthon
- Dolphin Jetpack
- UC Browser
- Firefox Pro

Chrome lo tengo congelado desde el principio de los tiempos, hay cosas de él que nunca me han convencido en el móvil, aunque es mi navegador en el PC.
Con lo que llevo creo que tengo cubiertos todos los flancos, ya digo que preferencia no tengo por ninguno en concreto (quizás le doy algo más de caña a Opera), uso uno u otro dependiendo de lo que vaya a visitar.
También debo decir que yo sigo mucho más enganchado al PC que al móvil, así que lo que se dice "navegar" lo suelo hacer más con la pantalla grande, donde me resulta mucho más cómodo hacerlo.

.
Aparte de la fluidez que observé con el uc browser me gustaría que alguien más viera el asunto de la batería, porque te aseguro que me pegué un gran salto desde que empecé a usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Principalmente uso Opera y Puffin.

No se porque, pero tengo instalado el UC Browser y no lo uso practicamente nunca...

El Puffin va bien y tiene mouse virtual pero muchas veces pide reconectar y puede ser un coñazo. Casi siempre Opera aunque a veces (pocas) se "cuelga" y no te deja hacer nada.
Viejo 24/12/15, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo estoy encantado con APUS. Estaba enamorado de Chrome y ya ni me acuerdo de el. Probarlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:43:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /