Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
Rich2522 Rich2522 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Claro
interrogacion film protector pantalla gorilla glass

Buenas!
Quería saber que opinan ustedes con el tema de usar un film protector en la pantalla del móvil! Yo tengo uno puesto, de gorilla glass, no hace mucho que lo puse y empieza a despegarse por los costados pero sin despegarse del borde, osea que se hizo globitos, cuando lo puse estaba perfecto sin nada de residuos o aire alguno, el tema es!

Es recomendable ponerle algún film!?

Buenisimo que me expresen sus experiencias, subo una foto de como esta el film gorilla glass.

Pd: yo creo que me vieron la cara cuando compre el film por mercadolibre... Osea que es trucho!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151223-WA0008.jpg (57.1 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 06:25:49
Array

[xs_avatar]
Jupe89 Jupe89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: M4 aqua
Tu operador: Movistar
Yo le compre un cristal templado en aliexpres y sin fallo ninguno
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 04:57:32
Array

[xs_avatar]
LuisRock88 LuisRock88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto g
Hace años que no utilizo micas. Mis dos anteriores Moto G 2013 y 2014 los tenía sin mica ya que el Gorilla Glass 3 los protegía de una manera fenomenal y rara vez se me rayaban

El Xperia M4 Aqua cuenta con cristal "Dragontail" equivalente al gorilla Glass de otros equipos. En 3 meses de uso no he visto ningún rayón sobre su pantalla, pienso que las micas y demás solo se usan por costumbre de los móviles anteriores que se rayaban con facilidad
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 05:52:31
Array

[xs_avatar]
[email protected] santichiconi@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Rich2522 Ver Mensaje
Buenas!
Quería saber que opinan ustedes con el tema de usar un film protector en la pantalla del móvil! Yo tengo uno puesto, de gorilla glass, no hace mucho que lo puse y empieza a despegarse por los costados pero sin despegarse del borde, osea que se hizo globitos, cuando lo puse estaba perfecto sin nada de residuos o aire alguno, el tema es!

Es recomendable ponerle algún film!?

Buenisimo que me expresen sus experiencias, subo una foto de como esta el film gorilla glass.

Pd: yo creo que me vieron la cara cuando compre el film por mercadolibre... Osea que es trucho!!!
sos de argentina? Nunca te guies por gorilla glass, compra uno cualquiera que se vea de calidad nada mas, la mayoria son iguales
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 06:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si soy de argentina! Gracias por sus comentarios, cada vez esta peor el protector, en cualquier momento se lo saco! (lo único es que gaste plata por esta m....)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
[email protected] santichiconi@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Rich2522 Ver Mensaje
Si soy de argentina! Gracias por sus comentarios, cada vez esta peor el protector, en cualquier momento se lo saco! (lo único es que gaste plata por esta m....)
Compralo por mercado libre, hay una funda spigen que viene con el film. Me dio muy buenos resultados las dos cosas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hace un tiempo publique esta duda! Después de un tiempo saque la porquería del film protector, y resulta ser que la pantalla del celular no se raya, no tengo ninguno puesto! Solo quería comentar esto! Conclusión! No es muy necesario comprarle eso! Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 12:58:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /