|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios Huawei P8 Max
Hola,acabo de compra un Huawei P8 Max,y tengo varios problemas,como por aqui no hay mucha gente que tenga este modelo,ni tiene subforo,comento los fallos,a ver si a alguien con modelo similar le pasa,o el Servicio Tecnico puede ayudarme.
Al lio,los problemas son 3: 1-La funda que venia de regalo tipo HTC,con tapa y puntitos,cuando la pongo y bloqueo el movil cerrando la tapa,el movil deja de emitir sonido alguno,solo el tono de llamada,pero ni una sola notificacion,cuando bloqueo el movil del boton y no cierro la tapa,todo funciona correctamente. 2-La aplicacion por defecto de correo electronico,funciona bien,configuro,correo push,todo genial,al cabo de 2-3-4 dias,dejan de llegarme los correos,tengo que meterme en la aplicacion,darle a actualizar y se queda asi un buen rato,y cuando le da la gana,llegan los correos,solucion,borrar cuenta y volverla a poner,asi siempre cada 3-4 o dias,que vuelve a fallar. 3-Y por ultimo,tengo el P8 Max emparejado con un Gear S,y cuado subo al coche,se conecta al parrot y se desconecta del reloj,me pasa con todo lo que tiene funcion manos libres,Gear S,parrot del coche,altavoz de musica con funcion manos libres,etc,el movil no me deja tener conectado al mismo tiempo dos accesorios con funcion manos libres,y con otros moviles de otras marcas,puedo hacerlo sin problemas. Y ya que estamos¿para cuando Android 6.0 para el P8 Max? Muchas gracias,y perdon por el tochaco. Espero puedan/podais darme solucion para estas cosas,el movil me encanta,pero estos "fallos"me tocan un poco la moral.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de compra un Huawei P8 Max,y tengo varios problemas,como por aqui no hay mucha gente que tenga este modelo,ni tiene subforo,comento los fallos,a ver si a alguien con modelo similar le pasa,o el Servicio Tecnico puede ayudarme.
Al lio,los problemas son 3: 1-La funda que venia de regalo tipo HTC,con tapa y puntitos,cuando la pongo y bloqueo el movil cerrando la tapa,el movil deja de emitir sonido alguno,solo el tono de llamada,pero ni una sola notificacion,cuando bloqueo el movil del boton y no cierro la tapa,todo funciona correctamente. 2-La aplicacion por defecto de correo electronico,funciona bien,configuro,correo push,todo genial,al cabo de 2-3-4 dias,dejan de llegarme los correos,tengo que meterme en la aplicacion,darle a actualizar y se queda asi un buen rato,y cuando le da la gana,llegan los correos,solucion,borrar cuenta y volverla a poner,asi siempre cada 3-4 o dias,que vuelve a fallar. 3-Y por ultimo,tengo el P8 Max emparejado con un Gear S,y cuado subo al coche,se conecta al parrot y se desconecta del reloj,me pasa con todo lo que tiene funcion manos libres,Gear S,parrot del coche,altavoz de musica con funcion manos libres,etc,el movil no me deja tener conectado al mismo tiempo dos accesorios con funcion manos libres,y con otros moviles de otras marcas,puedo hacerlo sin problemas. Y ya que estamos¿para cuando Android 6.0 para el P8 Max? Muchas gracias,y perdon por el tochaco. Espero puedan/podais darme solucion para estas cosas,el movil me encanta,pero estos "fallos"me tocan un poco la moral. ![]() ![]() · HSP (making calls) · A2DP (music playback) · AVRCP (controlling music playback; start – pause – stop functions via a Bluetooth headset) · OPP (file transmission using Bluetooth) · PBAP (synchronizing contacts) · MAP (synchronizing SMS messages) · HID (using a Bluetooth keyboard and mouse) · PAN (Bluetooth tethering) · BLE (connecting to a Bluetooth low-power-consumption device such as a wrist band or watch) Todavía no disponemos de información en cuanto a una futura actualización a Android 6.0 de este modelo de terminal. Un slaudo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||