|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El MediaTek Helio X20 impresiona tras pasar por GeekBench
El MediaTek Helio X20 impresiona tras pasar por GeekBench ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El próximo SoC tope de gama de MediaTek, el Helio X20, se ha paseado por el popular software de benchmarking Geekbench alcanzando una impresionante puntuación, tal es la potencia que alcanza un nuevo récord de rendimiento en el test multinúcleo. Para hacernos una idea, el SoC tope de gama de Huawei, el Kirin 950, arroja una puntuación mono núcleo de 1.909 puntos y de 6.096 puntos con todos los núcleos en funcionamiento. El Snapdragon 820 alcanza los 5.300 puntos en la prueba multinúcleo, y el Apple A9 (iPhone 6s) los 4.436 puntos, pero el Helio X20 se corona el rey con una puntuación multinúcleo de nada menos que de 7.037 puntos, gran culpa de ello lo tiene la suma de dos núcleos Cortex-A72 junto a ocho núcleos Cortex-A53, por lo que estamos ante una auténtica bestia que tendrá mucho que decir. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo termino de creer que le saque tanta diferencia al resto |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo de mediatek, ha mejorado un monton sus procesadores estos últimos años, estoy encantado con mi redmi note 3 con helio x10 la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa que sea mejor o peor que la competencia, con que sea bueno y rinda bien ya me alcanza, porque suelen ser los más económicos, y eso es lo que ayuda al bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Al final no se notará, todos correrán los juegos de forma fluida
|
||||
|
||||
![]() Más de uno seguro que estará con urticaria porque "MierdaTek" gana por goleada. Ah no espera, que son números sin más... Ya. Luego rendirá mejor, se calentará menos y aún así será el mismísimo diablo el Helio X20 ![]() Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué has hecho con el Xolo? Menudo cambio... Qué envidia
![]() Más de uno seguro que estará con urticaria porque "MierdaTek" gana por goleada. Ah no espera, que son números sin más... Ya. Luego rendirá mejor, se calentará menos y aún así será el mismísimo diablo el Helio X20 ![]() Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado juegos en un doogee x5 y en un redmi note 2 y si, hay algo diferencia pero en ambos va bien :| no hace falta más potencia
Bateria joder
|
||||
|
||||
|
Si señor, cada vez me gusta más Mediatek y si se animan a liberar los códigos, va a arrasar. Tuve un snapdragon s4 que cuando se calentaba bajaba de rendimiento ( no más de 15 minutos jugando al gta3) y lo vi marcar hasta 65° en la batería, cosa que con el helio x10 no he visto que pase de 40
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente este helio x20!!
Es increible como mediatek paso de ser la escoria de los procesadores móviles( época en la que empezaron los móviles chinos) a ser uno de los mejores fabricantes de procesadores. Si hasta grandes marcas como sony, htc o lg los estan usando es sus moviles de gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de MediaTek se la estan jugando muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino fuese porque después no tienen scene para desarrollar roms :-(
De todos modos para esas capacidades tienen que tener un sistema de refrigeración MUY, pero que muy bueno, o lo del 810 se puede quedar en una simple anécdota , que todos cantan las virtudes de sus productos, como es normal, pero la realidad a veces, muchas veces es totalmente distinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo de Mediatek, si libera los codigos superara a SnapDragon. Tiempo al tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||