|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargar version Internacional
Bueno le he cogido un M2 a mi mujer y venia con la 4.5.3 I, y tampoco la quiero meter en mayores. Pero si que he visto que salio la 4.5.4 I, pero al darle al updater no me sale, Alguien sabe de donde se podria descargar.
muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.meizu.com/Firmware/F...74c/update.zip.
ahi llevas la ultima u. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si esta la habia visto, pero yo pregunto por la version "I"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría saber que diferencias hay entre la versión A (es con la que viene el mio) y la I y si con esta I se puede actualizar por OTA ya que con la A me están llegando las updates perfectamente. Última edición por render Día 26/12/15 a las 20:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coooño. Perdona tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta, pero dice version INDIA
http://www.flyme.cn/in/firmwarelist-66-1.html http://reameizu.com/flyme-update-m2-mini-yunos-454 Última edición por faximar Día 28/12/15 a las 18:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles que vienen con la version U, imagino que no podran pasarse a la version Internacional, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta publicada la ultima "I". lo he intentado, pero me da firm corrupto.
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist-74-1.html es de la pagina de flyme/meizu. saludos
|
||||
|
||||
|
https://meizufans.eu/forum/topic/259...mainland-meizu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer con el método 1
Y todo correcto. Los pasos son: - Actualizar a la última versión A. - Rootear el móvil. - Descargar desde la web de firmwares la versión I. - Descargar el terminal emulator desde la tienda Meizu. - Dar permisos de root a esta app. (Nos los pedirá al hacer su). - Cambiar el id a uno internacional con el comando que explica. - Reiniciar el teléfono. - Actualizar el teléfono con el update.zip de la versión I (Ya no saldrá el mensaje de firmware corrupto o erróneo) -Tardará un poco en pasar de la pantalla de inicio pero después ya tendremos el teléfono en la versión I. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer con el método 1
Y todo correcto. Los pasos son: - Actualizar a la última versión A. - Rootear el móvil. - Descargar desde la web de firmwares la versión I. - Descargar el terminal emulator desde la tienda Meizu. - Dar permisos de root a esta app. (Nos los pedirá al hacer su). - Cambiar el id a uno internacional con el comando que explica. - Reiniciar el teléfono. - Actualizar el teléfono con el update.zip de la versión I (Ya no saldrá el mensaje de firmware corrupto o erróneo) -Tardará un poco en pasar de la pantalla de inicio pero después ya tendremos el teléfono en la versión I. ![]() ¿Problemas con los servicios de Google?. ¿Se sincroniza bien las apps? ¿Restos de apps chinas?. ¿Qué tal el widget del tiempo. Deja seleccionar una ciudad española?. ¿Funciona la OTA? Dudas sobre el proceso: 1. Una vez que lo haces root (desde una cuenta de Flyme imagino que vale), hay que descargar Android Shell Terminal Emulator e introducir los siguientes comandos: su esperamos a que cambie el signo $ a # sh /sdcard/chid.sh ¿Se supone que aquí ya ha cambiado a la versión internacional? 2. Pierdes el root cuando actualices a la versión internacional?. Última edición por render Día 29/12/15 a las 18:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos que tenía guardados en gmail me aparecen correctamente. A simple vista no existe ninguna app china. Y widget del tiempo no tengo.. me tendría que bajar alguno. (Ideas?) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar los servicios de google. Después ya funciona maps por ejemplo.
Los contactos que tenía guardados en gmail me aparecen correctamente. A simple vista no existe ninguna app china. Y widget del tiempo no tengo.. me tendría que bajar alguno. (Ideas?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaco a la version internacional sin ningun problema. Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión I ya funcionan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
He intentado seguir los pasos pero no me aclaro para instalarle la versión I del Flyme. A parte de este móvil, tengo un Xiaomi Redmi Note 2 Prime y para instalar la rom global, que me daba el mismo error desde el recovery oficial (datos corruptos), hice lo siguiente: 1. Root 2. Con la app Flashify instalar TWRP. 3. Desde la misma app y con TWRP instalado, instalar el update con la rom global. Hecho todo esto, ¿funcionaría en el Meizu M2 mini? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la I desde el twrp, sin cambiar nada más.
Para apli del tiempo, el cLock de cyamogenmod. No me salen notificaciones dobles ni na Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||