|
||
|
||||
|
||||
Doze
Buenas! Me gustaria saber como teneis configurado doze en vuestro nexus 6p. Llegan las notificaciones? Salu2
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer, así que aun no puedo decir si se arregla o no... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo, tanto con la app Gmail como con Inbox. He leído en los foros de Google que se soluciona quitando y volviendo a añadir la cuenta.
Lo acabo de hacer, así que aun no puedo decir si se arregla o no... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que configurarlo de alguna manera? Y donde?
|
||||
|
||||
TypeMail.....para mi el mejor gestor de correos!!
A mi me llegan los correos de forma instantánea, ya sea hotmail, gmail o outlook ;) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me llegan bien, pero sólo notó el funcionamiento de Doze en la mesita durante la noche con el móvil quieto, fuera de ahí nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y donde se activa el doze?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi sigue sin avisarme de los email cuando esta en reposo.
Por cierto el TypeMail es en Español y si se instala que hay que hacer desinstalar Gmail? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo uso AquaMail y me llegan bien las notificaciones, pero tampoco sé si está totalmente en reposo...
|