|
||
|
||||
|
||||
Problemas varios Kingzone N5
Saludos a todos, acabo de recibir un Kingzone N5 (modelo nuevo, de los de despues de septiembre de de 2015 que creo que tiene nuevo procesador)y no me funciona la vibracion, no hay manera. Ademas, se han visto varias lineas rojas en la pantalla y ni idea que pueden ser (eso me preocupa menos porque por ahora han desaparecido). El problema es que hay una cantidad enorme de gente que se le ha estropeado el telefono la actualizacion del 2/11/2015, y no creo que el fallo de vibracion se solucione. Ideas??
Gracias por los aportes |
|
|
||||
|
||||
Qué tal, tengo el n5, me lo trajeron en agosto, y cuando lo encendí por primera vez me di cuenta que los botones físicos no eran tan sencibles, y luego de su actualización (agosto) me funcionó todo bien. Ahora con el problema del vibrador ni idea, al parecer algunos terminales vienen con algún fallo. El mío por ejemplo a veces sirve el plug de audifonos y otras no, ha sido un problema la verdad a la hora de querer usar altavoces. Lo debes mandar a kingzone para que te solucionen el problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, acabo de recibir un Kingzone N5 (modelo nuevo, de los de despues de septiembre de de 2015 que creo que tiene nuevo procesador)y no me funciona la vibracion, no hay manera. Ademas, se han visto varias lineas rojas en la pantalla y ni idea que pueden ser (eso me preocupa menos porque por ahora han desaparecido). El problema es que hay una cantidad enorme de gente que se le ha estropeado el telefono la actualizacion del 2/11/2015, y no creo que el fallo de vibracion se solucione. Ideas??
Gracias por los aportes ![]() Lo de las lineas de las pantallas puede ser por ajustes en los marcos de las pantallas táctil y lcd, ya nos ha pasado con otros usuarios-clientes... |
|
||||
|
||||
Qué tal, tengo el n5, me lo trajeron en agosto, y cuando lo encendí por primera vez me di cuenta que los botones físicos no eran tan sencibles, y luego de su actualización (agosto) me funcionó todo bien. Ahora con el problema del vibrador ni idea, al parecer algunos terminales vienen con algún fallo. El mío por ejemplo a veces sirve el plug de audifonos y otras no, ha sido un problema la verdad a la hora de querer usar altavoces. Lo debes mandar a kingzone para que te solucionen el problema.
Saludos ![]() Lo del conector jack es revisar, porque a lo mejor simplemente es repasar los contactos del mismo y revisar las soldaduras... o si no queda mas remedio simplemente sustituirlo. |
|
||||
|
||||
No es necesario que lo mandes a Kingzone, a no ser que esté en garantía y aún así a lo mejor puede haber alguna opción de revisarlo en algún SAT de aquí.
Lo del conector jack es revisar, porque a lo mejor simplemente es repasar los contactos del mismo y revisar las soldaduras... o si no queda mas remedio simplemente sustituirlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ten cuidado y vete con tranquilidad...
|
|
||||
|
||||
Sobre lo de la vibracion, me he dado cuenta que va y viene, ya le he hecho varios hard reset y sigue igual. Y sobre las lineas verdes, pues se ponen enormes cuando el movil se esta cargando. He probado otro cargador y pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Parece más un problema de software que de Hardware, por que no es normal lo del vibrado, o funciona o no funciona... Habría que revisar el comando o software que controla el mismo para ver los posibles Có flirteos..
Me preocupa más lo de la pantala, porque no es normal, pero tiraría en un principio a software... |
![]() |
![]() |
||||||
|