|
||
|
|
||||
|
||||
|
Procesador meizu pro 5
Hola, estoy mirando para comprarme el meizu pro 5, pero tengo una duda, se que tiene que llevar el exynos 7420 como procesador, pero tengo un par de amigos que lo tienen y cuando pasan la aplicacion CPU-Z les sale que llevan el ARM CORTEX A57, y las velocidades de reloj no corresponden, pero cuando pasan el antutu les sale samsung exynos 7420, y con la aplicación AIDA64 tambien sale distinto, vosotros como lo tenéis?
Puede ser que Meizu esté vendiendo el móvil con dos procesadores distintos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instale la aplicacion CPU-Z para confirmar e me dá lo que dices... pero se buscas um poco aparece esto en las specs:
Samsung Exynos 7420, Quad-core 1,5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2,1 GHz Cortex-A57 Creo que el Exynos sera la juncion de essos 2 processadores, pero esso lo digo yo. Alguien mas entendido que digo algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instale la aplicacion CPU-Z para confirmar e me dá lo que dices... pero se buscas um poco aparece esto en las specs:
Samsung Exynos 7420, Quad-core 1,5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2,1 GHz Cortex-A57 Creo que el Exynos sera la juncion de essos 2 processadores, pero esso lo digo yo. Alguien mas entendido que digo algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Exynos 7420, Quad-core 1,5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2,1 GHz Cortex-A57 Creo que el Exynos sera la juncion de essos 2 processadores, pero esso lo digo yo. Alguien mas entendido que digo algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de cortex es la arquitectura es un exynos seguro si es un pro 5 original de meizu claro.
de wikipedia: Exynos 7 Octa 7420 14 nm LPE ARMv8-A Cortex-A53 (GTS)+Cortex-A57 4+4 1.5/2.1 Mali-T760 MP8 772 LPDDR4 32-bit dual-channel 1552 MHz (24.88 GB/s) Q2 2015
Última edición por cocori002 Día 23/12/15 a las 12:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, esto mismo me paso ayer, pero no hagas mucho caso de cpuz me fio más de antutu, en antutu si que lo pone todo correctamente y no para ningún núcleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es tu duda o tu pregunta?cuando coges el meizu se nota la fluidez que tiene, se nota y mucho vamos...dime en que te podemos ayudar entonces compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío comprado a IBUYGOU, yo y varios amigos y perfecto porque aunque pone cortex, me da igual porque se nota la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
El exinos 7420 está formado por 4 cores arm cortex A57 y 4 A53, lo mismo que el sd 810. Lo que dice el cpu z es cierto. Es un procesador espectacular, por rendimiento y bajisimo consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tratare de explicarles, el procesador exynos 7420 es una conjucion de 4 nucleos con arquitectura A53 y 4 nucleos A57, exactamente igual que el snapdragon 810. Los nucleos con arquitectura A53 se utilizan en tareas basicas por que consumen mucho menos energia que los A57. Los nucleos con arquitectura A57 se utilizan con tareas mas pesadas.
Para finalizar el nombre exynos 7420 es el nombre que samsung le puso al procesador completo que lo conforman la cpu y gpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tratare de explicarles, el procesador exynos 7420 es una conjucion de 4 nucleos con arquitectura A53 y 4 nucleos A57, exactamente igual que el snapdragon 810. Los nucleos con arquitectura A53 se utilizan en tareas basicas por que consumen mucho menos energia que los A57. Los nucleos con arquitectura A57 se utilizan con tareas mas pesadas.
Para finalizar el nombre exynos 7420 es el nombre que samsung le puso al procesador completo que lo conforman la cpu y gpu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los líos de las nomenclaturas es falta de actualización de las apps y la arquitectura de los cores, ni más ni menos, los de las velocidades es que hay la manía de poner las velocidades turbo y algunas apps muestran la velocidad normal, es como si me dices que tienes un intel I3 a 2.5ghz y 3.0ght turbo, unos te dirán que es un intel a 3.0ghz y otros te dirán que es a 2.5ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar tiene flyme instalado? te salen actualizaciones, admite fimwares? si la respuesta es si es original y dudo mucho que existan copias o copias tan buenas que hasta imiten el soft.
Los líos de las nomenclaturas es falta de actualización de las apps y la arquitectura de los cores, ni más ni menos, los de las velocidades es que hay la manía de poner las velocidades turbo y algunas apps muestran la velocidad normal, es como si me dices que tienes un intel I3 a 2.5ghz y 3.0ght turbo, unos te dirán que es un intel a 3.0ghz y otros te dirán que es a 2.5ghz. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puede pasar, pero se nota a la legua cuando un telefono es fluido o no, ademas mira la ram que tiene, mira el amacenamiento, etc... Esas cosas se ven enseguida
|