|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se atreve con esto...
Al margen de gustos y centrándonos únicamente en la cuestión: Para obtener la máxima definición posible en nuestras pantallas, en cuanto al pixelado de cualquier cosa que se muestre, aunque sea a un nivel muy pequeño como es el caso, si tenemos una pantalla que físicamente tiene 400 PPI, ¿no sería más correcto tener ajustado el tamaño de DPI a 400? Ahora viene a 480DPI, es decir, que le estamos pidiendo que muestre las cosas en mas pixeles de los que físicamente tiene, por lo que obligadamente en una línea curva o transversal, se formaran si o si, escalones, cosa que no ocurriría si hacemos coincidir los valores. Es correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PPI es la resolucion como tu dices, DPI regula el tamaño de los contenidos en pantalla, 400 DPI seria lo normal pero hay gente que los prefiere mas altos o mas bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se atreve con esto...
Al margen de gustos y centrándonos únicamente en la cuestión: Para obtener la máxima definición posible en nuestras pantallas, en cuanto al pixelado de cualquier cosa que se muestre, aunque sea a un nivel muy pequeño como es el caso, si tenemos una pantalla que físicamente tiene 400 PPI, ¿no sería más correcto tener ajustado el tamaño de DPI a 400? Ahora viene a 480DPI, es decir, que le estamos pidiendo que muestre las cosas en mas pixeles de los que físicamente tiene, por lo que obligadamente en una línea curva o transversal, se formaran si o si, escalones, cosa que no ocurriría si hacemos coincidir los valores. Es correcto? ![]() Al ponerlos a 400 android dice " esta pantalla tiene 400 dpi que será más o menos 5.5"." Y escala graficos para aprovechar esa pantalla. Yo los tengo a 440 donde ya se aprovecha bien la pantalla y las apps de miui no se ven distorsionadas. (A 400 las apps de miui se ven demasiado pequeñas al estar pensadas para 480dpi) Última edición por Ketcchup Día 23/12/15 a las 12:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando una CM y tengo puesto la densidad a 400 (por defecto viene a 480), yo creo que es más bien cuestión de gustos, no creo que afecte mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la densidad en 430 y me parece la perfecta ni grande ni pequeño jajaja
siempre la cambio en todas las roms y moviles que he tenido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se toca la densidad del redmi??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente android piensa que la densidad es de unas 5 pulgadas o menos donde los ppi son 480. No muestra nada por encima de su resolución ni altera la calidad, sólo es un escalado con fuentes y gráficos más grandes. Pero la resolución es la misma, 1080p.
Al ponerlos a 400 android dice " esta pantalla tiene 400 dpi que será más o menos 5.5"." Y escala graficos para aprovechar esa pantalla. Yo los tengo a 440 donde ya se aprovecha bien la pantalla y las apps de miui no se ven distorsionadas. (A 400 las apps de miui se ven demasiado pequeñas al estar pensadas para 480dpi) ![]() Al final no se puede conseguir lo que proponía, una resolución para una coincidencia exacta del pixel. igualmente no es necesario, y es mas importante tener un ajuste que nos resulte cómodo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||