Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 07:00:57
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Tu operador: Movistar
Configuración Bluetooth y spotify

Utilizó el móvil con el Bluetooth del auto para hacer y recibir llamada (llamada de audio en la configuración), ahora bien, tengo desactivado la opción audio de medios (la que sirve para reproducir musica por ejemplo) porque me molesta que constantemente se interrumpa por ejemplo la radio por los sonidos del sistema o por un mensaje entrante, la idea es via tasker hacer que sólo cuando se abra spotify se tilde la opción audio de medios para este dispositivo en particular (estéreo BT de auto) y que luego cuando se salga de la aplicación se destilde.
Estaría eternamente agradecido!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Siempre puedes hacerlo simulando las pulsaciones q tu harias. Esto lo puedes hacer con el plugin de Autoinput. Otras opciones son utilizar el trackball propio de Tasker.
Ambas opciones se han comentado en el foro y existen tutoriales en internet.

Otra forma mas directa no se me ocurre.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 23:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /