|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olvide el patron del xperia z3, ayuda!
Buenas amigos, como el titulo lo dice olvide el patron y ya estoy entrando en desesperacion ya que no encuentro ninguna manera de restaurar el movil, he intentado con Pc companion pero no me permite hacer nada porque dice que el telefono se encuentra con pin o patron, he intentado entrar al fastboot con volumen + y boton de encendido pero no funciona. He intentado commo 1000 veces a ver si aparecia alguna opcion para recuperar el patron por medio de la cuenta google pero no aparece nada.
¿Que puedo hacer? Por favor pido su ayuda. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin perder los datos imposible, de todas formas me resulta rarisimo que alguien olvide un patrón de seguridad, ya que es algo que si el teléfono era tuyo lo usas con frecuencia... X otra parte, creo que este tipo de soporte no está permitido en el foro porque podría tratarse de un teléfono robado y te estarían ayudando a recuperar datos de otra persona, que no digo que sea el caso, pero podría ser; de todas formas que me corriga algún moderador si estoy equivocado @chucky6600.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @LuisRestrepoG:
Puedes restaurar el patrón a través de tu cuenta de google, no hay ninguna otra forma. En HTCMania no damos más soporte a éste tipo de cuestiones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||