|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Via OTA Siendo Root
Hola amigos, lo que pasa es que recien adquiri mi s4, me ha llegado una actualizacion via ota pero soy root, si la instalo le pasara algo al movil? Cabe resaltar que no utilizo el root en lo absoluto, solo esta rooteado pero ninguna app de mi telefono lo ocupa, gracias por lanoporthna respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root me estraña que te llegue una actualización ,pero si la instalas solo perderias eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo que pasa es que recien adquiri mi s4, me ha llegado una actualizacion via ota pero soy root, si la instalo le pasara algo al movil? Cabe resaltar que no utilizo el root en lo absoluto, solo esta rooteado pero ninguna app de mi telefono lo ocupa, gracias por lanoporthna respuesta
![]() Tienes que quitar root completamente o descargar por odin el firmware y actualizar desde hay que no se si te dará fallo o no. Lo mejor es que hagas una copia de seguridad de tus datos y actualices por odin y luego hagas todos los wipes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||