|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la 5.1.1 en el Moto E 2015
Pues nada más que añadir.
Finalmente ha llegado la actualización a la versión Android Lollipop 5.1.1 a los Motorola Moto E 2015 4G (en España al menos) de forma oficial. Yo estaba en la 5.0.2 y me ha pasado directamente a la 5.1.1.
(Click para mostrar/ocultar)
Añado que yo lo tengo por contrato con Orange. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿!¿!¿Ya ha llegado!?!?!? Todavía no la tengo... Y también es de Orange el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy desde simyo y tras dos actualizaciones ya está en 5.1.1 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola dijo que no habría 6.0 (de forma oficial) para moto e 2
Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar 5.1.1 en un XT1027?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No faltaran, ahora que quieran la version 6...y seguiran quejandose. jajajaja. Veremos a los inconformistas de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada para la versión 3G... Esto ya es...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notas algún cambio con la 5.1.1 ?
Yo tengo actualmente la 5.0.2 (comprado libre en España) y la verdad es que va bastante mal, muy lento desde el primer día y eso que tengo whatsapp y poco más instalado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo. Fallos de Android 5.0 que se solucionaron con 5.1 y 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente a ver si se actualiza que lo tengo libre en la 5.0.2
|
||||
|
||||
|
El de mi suegro es comprado en Amazon.es libre y no le ha saltado la actualización 5.1.1 , qué raro
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que la tengo, junto a koes? A ver si vais a pensar que os estoy trolleando
Puse captura en el primer post en el spoiler.Las mejores que he visto hasta ahora: - Volumen de tono y multimedia: ahora se puede cambiar al mismo tiempo con las teclas de volumen de la parte derecha. Antes si estabas escuchando música por ejemplo, sólo podías bajar el volumen de ella y para bajar el del tono tenías que salir de la aplicación y volver a darle al volumen de para bajarlo. - Notificaciones: cuando te salían en la parte posterior de la pantalla tenías que esperar a que quitasen solas o eliminarlas. Ahora si la arrastras hacia arriba se quedan en la pantalla de notificaciones. - Nuevas animaciones: en la pantalla de bloqueo, en la pantalla de notificaciones y en todo el sistema en general. - Fluidez: las aplicaciones se abren mucho más rápido y responden antes. Ya no hay apenas lag. - Cambios variados en el menú de acceso rápido. Por ejemplo a la hora de seleccionar una red Wi-Fi. - Mejoras en la duración de la batería. - Otras mejoras que no me acuerdo. La que más he notado ha sido la velocidad del sistema. Se nota a la hora de abrir y cerrar aplicaciones y de utilizar algunas que tienen mucho contenido multimedia, como Google Chrome o Twitter. Se podría decir que no hay lag en ellas. Una pasada. Con Facebook no lo he probado porque no la tengo instalada, pero igual ahora me animo a hacerlo. Un saludo. Última edición por tearbd Día 31/12/15 a las 12:39:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||