|
||
|
|
||||
|
||||
No arranca el móvil
Wenas a todos, me pille hace poquito el móvil en Rakuten por la tienda Pandawill y venía instalada por defecto una aplicación para poder eliminar los programas que te vienen ya preinstalados.
La cuestión es que he borrado alguno que no parecía muy importante y me ha empezado a salir mensajes todo el rato diciendo que la aplicación del tiempo instalada de fabrica tenia que cerrarse y le dabas a cancelar y no pasaba nada. Así que he reiniciado, sale la pantalla inicial pero de ahí ya no pasa. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos, me pille hace poquito el móvil en Rakuten por la tienda Pandawill y venía instalada por defecto una aplicación para poder eliminar los programas que te vienen ya preinstalados.
La cuestión es que he borrado alguno que no parecía muy importante y me ha empezado a salir mensajes todo el rato diciendo que la aplicación del tiempo instalada de fabrica tenia que cerrarse y le dabas a cancelar y no pasaba nada. Así que he reiniciado, sale la pantalla inicial pero de ahí ya no pasa. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias ![]() Métete en el apartado de roms, y expón el problema. Allí hay gente que controla mucho y te podrá ayudar. Seguro que no es dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso, perderás todos tus datos, pero quedara como vino de fábrica, debería solucionar tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No va a funcionar ese método, ya que el RN3 tiene el BootLoader cerrado y no puedes entrar en el recovery. La única solución es flashear una ROM. Bien sea la misma que tenía, una oficial superior o una de las cocinadas para BootLoader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos lo he hecho en moto g con bootloader bloqueado y igual se puede, el recovery no desaparece, solo que no acepta roms no oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decís por ahí arriba dando al botón de apagado y de vol+ no accede a al menú del recovery, para flashear una rom para bootloader bloqueado como se realiza, supongo que en el apartado de roms lo explicará.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la versión de Flash Tools usas si tienes el 3/32GB Important Update :- Some users 32 Gb, 3 Gb RAM are having issues that ROM is Flashing Successfully but Phone didn't Turn on. Please use Lower Version of SP_Flash_Tool_V5.1516.00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias probaré eso y sino como ultima alternativa mandarle a SAT
|