iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
joseotero1998 joseotero1998 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: landvo l800
Tu operador: Movistar
Problema de carga en iphone 6

Buenas gente, este es el primer post que pongo aquí (llevo tiempo cuchicheando y observando la compraventa ) el caso esque al cambiar la pantalla de mi iphone por otra original de otro móvil con icloud bloqueado que me vendió un colega el teléfono no me carga. Lo he llevado a Sat Vigo y pensaban que era de un chip que pidieron y resultó no ser... Al parecer es un error de la placa base sin solución, lo cual no entiendo porque el tlfn despues de romper la pantalla cargaba... pues nada, queria una segunda opinion sobre que hacer, si se puede arreglar la placa o no, y, en caso de que no, se podria comprar otra placa? o lo mas sensato seria venderlo a piezas y cogerme otro? Por ultimo decir que el telefono no tiene ni un solo rasguño... Saludos foreros, feliz navidad y gracias de antemano.:banananavi dad:
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 16:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /