|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 6s 64bg plus chip Samsung. A ustedes le pasa k cuando desbloquean el movil justa mente se pierde la cobertura y la hora y el porcentaje de batería pero uno segundo ??
Pues eso cuando desbloqueo se pierde la cobertura y el reloj por unos segundos en la parte de arriba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno igual a ti con la 9.2 y no he tenido ningún problema como el que comentas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. No me pasa.
Enviado desde mi iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco a mi, saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, al desbloquear carga las apps y la barra de arriba en un momento, es normal ese momento de carga de pantalla inicial. Aunque los otros te digan que no se lo hace igual. Es la carga de pantalla inicio. Lo hacen todos, no unos segundos, unas decimas de segundo.
Última edición por pe46 Día 22/12/15 a las 23:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que la barra de arriba entera tarda medio segundo en aparecer? Ami de vez en cuando ... Con chip TSMC
Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 6s 64bg plus chip Samsung. A ustedes le pasa k cuando desbloq...
Lo mismo Chip Samsung pero es que es así y no son segundos, si no un parpadeo...
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios 6s plus y con ambos chips, y en todos,repito, TODOS aparece la barra superior con retardo al desbloquear. Misterios de la vida
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sucede
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6s Plus chip Samsung y no me sucede eso tampoco
Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 6s 64bg plus chip Samsung. A ustedes le pasa k cuando desbloq...
Si desbloqueáis al poco de haberlo bloqueado no pasa, pero si ya a han pasado varios minutos si que pasa.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por cucci Día 31/12/15 a las 17:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa en absoluto. Va como un reloj
|
||||||
|
||||||