|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar archivo pdf mediante bluetooth
Pues eso, el otro día en al Uni voy tan tranquilo a pasarle un pdf a un compañero mediante bluetooth y no encontré la manera de hacerlo, si me pudieseis ayudar a enviar archivos pdf desde la Desi me haríais un gran favor. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En la Desi no hace falta ser root. Simplemente con un gestor de archivos como Astro puedes. Seleccionas el archivo, le das a 'enviar' en el menú contextual y seleccionas 'Bluetooh'. Funciona perfectamente.
Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Marten, lo que tu dices funciona solo si el archivo es musica vídeo o foto, para el pdf me aparece la opción de usar el bluetooht file transfer (el cual no consigue mandar nada y además deja el teléfono colgado). asi que me parece que es o rootear o nada. Corregidme si me equivoco. Muchas Gracias
P.D.: el archivo es de 1,5 Mb osea que no es una locura para el bluetooth mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo probarlo, todavía no tengo la Desiré, mi experiencia es con la Magic y por lo que he leido aquí sobre la Desiré, vas a necesitar rootearla, (hablo de oidas, repito, me puedo equivocar, si es así que alguien me corriga).
1,5 Mb si los puedes enviar, es que hay mucho "bruto" por ahí, como los que intentaban enviar el CD del windows XP por correo electrónico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Marten, lo que tu dices funciona solo si el archivo es musica vídeo o foto, para el pdf me aparece la opción de usar el bluetooht file transfer (el cual no consigue mandar nada y además deja el teléfono colgado). asi que me parece que es o rootear o nada. Corregidme si me equivoco. Muchas Gracias
P.D.: el archivo es de 1,5 Mb osea que no es una locura para el bluetooth mucho ![]()
Última edición por Marten Día 12/05/10 a las 09:55:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||