|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bootloop S6 Egde SM-G925I
Por favor si alguien me puede dar una mano con mi samsung. Queda trabado en el comienzo. Y cuando ingreso al recovery me dice abajo: "
dm-verity verification failed.. need to check drk first..." Intente todo lo que encontre en la web y no hubo caso. Lo ultimo que hice fue flashear la rom de india y el pit para mi modelo. Ayuda por favo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien me puede dar una mano con mi samsung. Queda trabado en el comienzo. Y cuando ingreso al recovery me dice abajo: "
dm-verity verification failed.. need to check drk first..." Intente todo lo que encontre en la web y no hubo caso. Lo ultimo que hice fue flashear la rom de india y el pit para mi modelo. Ayuda por favo! ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probe varias bases y este pit es el unico qe encontré:http://forum.xda-developers.com/gala...load-t3171636
Otra cosa, cuando termina el flasheo pasa el logo (me ilusiona) y me muestra un android con una barra de progreso que me ilusiona mas todavia, hasta me muestra la palabra "Erasing..." se reincia y se vuele a quedar trabado en el logo... |
|
|
||||
|
||||
|
ya probaste con odin? con un firmware original o eso de los pits?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si prueba instalando un recovery y luego flasheando una una rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por suso25 Día 23/12/15 a las 00:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puedes probar otra cosa .en el foro del s6 hay un programa para descargar las rom de samobile mas rapido y hay un tuto como que texplica como bajarte la ultima para tu modelo .como bajarte una de cuatro archivos y como sacar el pit .mira aver si te sirve .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar todos los paso del tuto. El flasheo termina exitosamente..pero..despues me sale esto...
https://www.dropbox.com/s/jj9jvjq01x...11944.jpg?dl=0 Se reinicia, y vuelve a trabarse en el logo... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar todos los paso del tuto. El flasheo termina exitosamente..pero..despues me sale esto...
https://www.dropbox.com/s/jj9jvjq01x...11944.jpg?dl=0 Se reinicia, y vuelve a trabarse en el logo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero se reinicia el solo .o tienes que darle tu alos botones fisicos .por que lo primero que veo es que tienes conectdo el cable usb. y esa pantalla me parece que sale cuando instalas el recoveri luego tienes que apagar el terminal dandole alos botones fisicos no me digas a cual por que ami me costo mucho apagarlo. a si que si no le quitas el usb y pruebas a apargo con los botones .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues compi si que es raro .te flasea bien .entras en recoberi .pues lo ultimo que se me ocurre es intentar lo que hice yo con un s4, es flasear la de cuatro archivos mas pit pero de uno en uno .quiero decir primero flaseas el pit solo metes ese archivo en el odin y lo flaseas solo ese esperas un poco .a mi despues de flasar el pit solo se reinicio y todo funcionando.perfectamente si con ese solo no se arregla sigues flasando todos los archivos uno por uno pero mira bien donde tienes que poner cada archivo en el odin .y que tienes que tener marcado o uno para cada archivo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar eso...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compi si que es raro .te flasea bien .entras en recoberi .pues lo ultimo que se me ocurre es intentar lo que hice yo con un s4, es flasear la de cuatro archivos mas pit pero de uno en uno .quiero decir primero flaseas el pit solo metes ese archivo en el odin y lo flaseas solo ese esperas un poco .a mi despues de flasar el pit solo se reinicio y todo funcionando.perfectamente si con ese solo no se arregla sigues flasando todos los archivos uno por uno pero mira bien donde tienes que poner cada archivo en el odin .y que tienes que tener marcado o uno para cada archivo .
![]() Otra cosa...en el recovery me sigue apareciendo abajo: dm-verity verification failed... Need to check DRK first... |
|
|
||||
|
||||
|
pues compi nose que decirte.rotealo , mete recoveri . y si no tendras que seguir metiendo rom alguna tiene que funcionar ojala lo recuperes suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre rootearlo, instalé el twrp y una custom rom, pero seguimos mal, aunque ahora en vez de quedarse colgado en el logo, me lo muestra y se reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas flaseando una rom stock para el MODELO de tu movil? Si tenias 5.1.1 tienes que poner una rom stock 5.1.1 no 5.0.2. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jebus que custom rom le metiste.te lo digo para que si no pruebes con la carhdrom es la que uso yo .miras haver si tienes que flasear quermel y bodloader en el hilo delforo tienes la rom y las indicaciones de como instalarla .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||