Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
avelinodc avelinodc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: 686716005
Tu operador: Movistar
Notificaciones

Como se hace para q cuando te lleguen whats apps no se te encienda la pantalla, esq yo solo quiero q suene y salga la el led pero lo otro no lo doi quitado y al estar en ingles...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por avelinodc Ver Mensaje
Como se hace para q cuando te lleguen whats apps no se te encienda la pantalla, esq yo solo quiero q suene y salga la el led pero lo otro no lo doi quitado y al estar en ingles...

Si quieres que no te salten en todas las aplicaciones, vas a settings en el movil, en el apartado notifications, y desmarcas en notification shade, Show on lock screen.

Si quieres puedes hacerlo aplicacion por aplicacion desde el settings del telefono, y es yendo en el settings a manage notifications, luego te metes en whatssapp y desmarcas floating notifications and lock screen.

Tambien tienes la opcion de hacer esto ultimo desde el sttings de la aplicacion del guasap. desmarcando la opcion Pop Ups.

En todo caso desmarcalo en ambos sitios, en el setting del telefono y en el de la aplicacion, no vaya a ser que si solo lo desmarcas en una te sigan apareciendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
En settings, notificatios, abajo del todo, en show on lock screen, lo desactivas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 23:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /