|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pc tab >10 con teclado y windows
Hola,
visto que casi no hay netbooks como tal, estoy buscando un nuevo pc tab (2 en 1) con una configuración tipo: - almenos 1 usb - carga mediante microSD (no conector propio) - medida > 10'' - pantalla conectada a teclado mediante bisagras (más ángulos de visión que una funda plegable) - 2GB RAM - 64 GB capacidad - ligero para transportar - precio no más de 250€ - SO windows 10 (uso 90% pc, 10% táctil) Si sabeis de algo que puede encajar genial, así como si vale la pena esperar a alguna novedad en el mercado. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La energy tablet 10.1 (de energy sistem), creo que encaja en todo lo que pides y se vende aquí con garantía SAT etc. Si estás dispuesto a la importación, desde china tienes dispositivos de todos los colores a precios ajustados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
199€ en El corte Inglés http://www.trekstor.de/detalles-de-s...-twin-101.html yo tengo la de 7" y estoy encantado, te viene ya con Windows 10 completo, 2 USB, HDMI, tiene 32Gb pero le puedes meter 128Gb mediante MicroSD, con lo que tendrás espacio de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
y de las tablets chinas, ¿cuales serían las opciones? yo había pensado en algo tipo asus transformer o acer switch 10 pero más económicos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||