ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Pepephone
Modelo erroneo o rom erronea ZE551ML (Gearbest)

Hola a todos.

Hace ya unas semanas compré a través de GearBest un Asus Zenfone 2 ZE551ML.

Después de ver algunos problemas como que la resolución era exageradamente grande y que el giroscopio no funcinaba empecé a investigar un poco sobre el dispositivo.

En la caja pone que es un ASUS_Z00ADB (Equivale a un ZE551ML), pero en los ajustes del teléfono se puede ver que el dispositivo es ASUS_Z008 (Equivale a un ZE550ML).

Parece que el software que lleva instalado es el del Asus Zenfone 2 ZE550ML, entre otras cosas porque no tiene NFC en los ajustes, por ejemplo. Pero la pantalla es full hd (1080) y viene con sus 32Gb de memoria, así que incluso llegué a pensar que simplemente venía mal la versión instalada, así que intenté instalar la versión a través de la página oficial de asus. Pero me salía un mensaje al intentar instalar la versión del ZE551ML diciéndome que no se correspondía con el modelo correcto.

De momento no he probado nada más, porque estaba en contacto con el departamento de soporte de Gearbest y no quería cacharrear mucho, pero me están dando largas y según he leído no suelen hacer demasiado caso.

¿Qué me recomendáis?¿Alguna posible solución?

Muchas gracias por anticipado!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Creo que hay un modelo chino del ZE550ML que es full hd, de hecho en China la variedad de versiones es mucho mayor. Igual te han dado gato por liebre eh
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Pepephone
Sí, es lo que pienso yo. Aunque la caja pone bien claro que el modelo es el ZE551ML. Un amigo lo compró también en GearBest un par de semanas antes y le enviaron correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Feanil Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace ya unas semanas compré a través de GearBest un Asus Zenfone 2 ZE551ML.

Después de ver algunos problemas como que la resolución era exageradamente grande y que el giroscopio no funcinaba empecé a investigar un poco sobre el dispositivo.

En la caja pone que es un ASUS_Z00ADB (Equivale a un ZE551ML), pero en los ajustes del teléfono se puede ver que el dispositivo es ASUS_Z008 (Equivale a un ZE550ML).

Parece que el software que lleva instalado es el del Asus Zenfone 2 ZE550ML, entre otras cosas porque no tiene NFC en los ajustes, por ejemplo. Pero la pantalla es full hd (1080) y viene con sus 32Gb de memoria, así que incluso llegué a pensar que simplemente venía mal la versión instalada, así que intenté instalar la versión a través de la página oficial de asus. Pero me salía un mensaje al intentar instalar la versión del ZE551ML diciéndome que no se correspondía con el modelo correcto.

De momento no he probado nada más, porque estaba en contacto con el departamento de soporte de Gearbest y no quería cacharrear mucho, pero me están dando largas y según he leído no suelen hacer demasiado caso.

¿Qué me recomendáis?¿Alguna posible solución?

Muchas gracias por anticipado!
Si pagaste por paypal abre una disputa ya! Es una buena manwra de ejercer presion con estas tiendas, luego que te aclaren bien donde esta el error, ya que no he leido que nadie cambie de z00a a z008 y desde mi punto de vista puede ser peligroso. Asegurate de que compraste y apretales, concuerdan los imei de caja y terminal? No vaya a ser que la caja y el terminal no concuerden

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 10:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /