|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mal vender un z2
buenas tardes foreros.
tengo actualmente un sony xperia z2 IMPECABLE, tiene 18 ,meses y esta en perfecto estado, uso cristal templado para la pantalla y funda. que deciros del terminal, me lo dio vodafone y no he visto un bicho mas bestia me encanta la gestión de la batería y la resolución de su pantalla, solo una pega el tamaño un poquito grande ya que tenia un htc one X. ahora de cara a que se me acaba el compromiso de permanencia estoy pensando en hacer un AMAGO de portabilidad. estoy entre el s6 y el iphone 6s, pero ¿ merece la pena vender mi z2 ? me da pena venderlo por poco dinero y mas pena me da tenerlo en un cajón apagado. ¿que móvil os compraríais? ¿lo venderíais? felices fiestas amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo vendería, como tu mismo dices, es una bestia.
Tengo un cajón lleno de teléfonos... desde teleline de timofónica. Nunca sabes cuando vas a necesitar alguno, esa es mi filosofía. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tampoco lo vendería. He tenido en mis manos teléfonos superiores, SUPUESTAMENTE, y siempre he vuelto al Z2. Tamaño justo, buena cámara y sobre todo BATERIA.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saca un iPhone 6S y lo vendes...
vas a sacar mucho mas dinero y sigues con el Z2 que sigue siendo un gran teléfono y no se le echa en falta nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomendaria un iphone 6s plus, movilazo y posiblemente la mejor bateria que jamas he tenido en un movil, y he tenido mate 7, lg g2, bq e5...
|