|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como entrar al Recovery?.
Hola, estoy intentando entrar al modo Recovery para hacer un hard reset, pero no encuentro la forma, alguien me indica como hay que pulsar los botones?.
GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un custom recovery?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ve a copia de seguridad y restablecer o instala ndrutils para reiniciar desee la app. Si no pulsa el volumen arriba cuando el led este verde o morado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo cierto es que no llega a entrar al sistema, esta dañado y solo me queda hacerlo digamos del modo que no tenga nada que ver con el sistema, he probado lo de los led, pero no llegan a encenderse.
|
||||
|
||||
|
Entoces pcompanion y restaura y reparar
Y se te arregla Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes instalado un recovery no puedes entrar, para eso tenias que ser root... Y para entrar, cuando enciende el móvil y sale el logo de Sony, tiene que vibrar y encender el led, ahí tienes que pulsar el volumen -
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||