|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que pasa si dejas caer un móvil desde 275 metros de altura
Esto es lo que pasa si dejas caer un móvil desde 275 metros de altura Leemos en omicrono.com La prueba de resistencia definitiva es dejar caer un móvil desde un drone, a ver qué pasa. Internet es maravillosa. ¿Por qué? Porque ahora mismo puedo dedicar la tarde a algo tan extraño e inútil como ver si un iPhone resiste una caída desde el cielo. El canal de Youtube de UnlockRiver se ha especializado en este tipo de vídeos, en los que atan al smartphone en cuestión a un drone, lo suben a unos 275 metros de altura, y lo dejan caer. Si el móvil sigue funcionando después de una caída semejante, entonces es que es bueno, ¿verdad? ![]() leer más: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al X Force sólo le falta lector de huellas para ser el móvil más equilibrado en especificaciones y desempeño. Simplemente nació tarde y caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el problema es que las capas de plástico que lleva se rayan con relativa facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aguante una caída desde 300 yardas tiene que se más duro que Clint Eastwood
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada esta prueba. Como dice el mismo artículo, solo para entretenernos.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que barbaridad el droid turbo!
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual tirarlo de 100, 200 o 300 metros. Una vez que alcance su velocidad terminal no aumenta la velocidad de caída. Así que lo mismo desde 50 metros saben ya el máximo daño que puede tener el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a usar para poner los cuadros en la pared
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos ricachones con demasiado tiempo libre.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostion.... y queda casi intacto!! .... Las alturas estan sobrevaloradas!!
|
||||
|
||||
|
Seguro al 100% que ese mismo movil se te te cae del bolsillo y se parte la pantalla en mil trozos y se jode
|
||||
|
||||
|
Cuando algo cae llega un momento que la velocidad no aumenta por que la masa no varia.Da igual 200 metros que lo lances desde 1000 metros el impacto será igual pues el espacio que recorre no aumenta el "peso" .Es como la leyenda urbana de tirar una moneda de un rascacielos su fuerza de impacto no va a variar pues la fuerza del impacto es el equivalente a el peso de la moneda y la velocidad maxima de su masa.Es un principio matematico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lanzar un objeto le estas aplicando una fuerza. Si hay una fuerza, hay una aceleración, y será mayor que de la gravedad INICIALMENTE pero esta aceleracion ira disminuyendo hasta ser igual que la aceleracion de la gravedad. y a partir de allí el objeto empezara a caer con la aceleracion de la gravedad.
a ver si asi se entiende mejor que me he liado un poco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||