Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 06:43:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Tim Cook defiende el derecho a encriptación en smartphones

Tim Cook defiende el derecho a encriptación en smartphones

Leemos en wayerless.com

Apple no quiere que espíen tu teléfono. Tras los lamentables atentados de París diversos analistas han señalado el uso recurrente de sistemas de mensajería móvil cifrados como una vía de comunicación para perpetrar este tipo de ataques. Lo que ha provocado un debate prolongado en donde se discute el derecho a la privacidad de los usuarios y la intervención de sus dispositivos a favor de la seguridad nacional. Tim Cook, CEO de Apple, acaba de manifestar su postura, y es a favor de la no intrusión. En una entrevista exclusiva para el programa 60 minutes, de la cadena CBS, el ejecutivo fue abordado directamente sobre esta situación, por lo que compartió su punto de vista sobre el dilema que se vive actualmente, resaltando el derecho a tener control sobre nuestra información personal.

leer más: wayerless.com
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 06:43:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Como pasa a menudo, los derechos fundamentales colisionan entre sí, y éste es un claro ejemplo. Es muy complicado garantizar un derecho sin que otro se vea perjudicado
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Si fuera verdad eso que dice, lo veo bien... no se por que iba a tener que tener derecho nadie de ver lo que tengo en mi movil... sea lo que sea...
Aun que por mas que se quejen otros fabricantes, repito lo mismo, dudo muchisimo que el FBI, la NSA y demas instituciones estadounidenses con mas poder que el propio gobierno, no tengan forma de hacerlo... no me lo creo XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 01:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /