|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gear s2 no enciende y parece que tampoco carga :(
Hola! Os escribo porque tengo un problema y he estado buscando información pero no encuentro nada... a ver si a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer.
El domingo por la mañana me saltó una actualización y le di a instalar (justo en ese momento tenía el móvil a 100% de batería) se instaló, se reinició y todo perfecto. Esta mañana veo que el reloj se ha apagado y he pensado que era raro porque lo había cargado, pero quizás con la actualización se bebió la batería. Por si es eso, lo pongo a cargar y al cabo de un rato vuelvo a mirar cuanto % lleva cargado y veo que la base en vez de estar naranja conforme está cargando veo que está roja, luego naranja y luego verde... y otra vez los 3 colores seguidos, como un semáforo intermitente. Lo saqué del cargador y no enciende. Lo volví a poner en el cargador y lo mismo... ¿qué podría ser? Gracias de antemano! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fede5555 hice lo que pone en el enlace que me pusiste, lo puse a cargar y todo funcionando correctamente
![]() De nuevo gracias y Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo con la única diferencia que me acaba de pasar con el reloj sin batería y no consigo hacerlo cargar
¿alguna idea para que vuelva a cargar su que sea un 5% para hacer el hard reset? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo pude volver encender sacando la batería y cargandolo con un cargador de baterías universal de esos con dos pinchos móviles
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||