|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vale la pena el M4 por 199 euros?
estoy pensando en comprar este telefono pero me echa para atras varias cosas.. ademas del poco almacenamiento claro..
la camara que tal es? las notificaciones funcionan bien?? en general el telefono, se puede considerar gama media alta ? hermano pequeño del z3?? me marea mucho el leer tanto comentario negativo.. dudo entre este terminal por 199 o LG G3 por 280... pero veo mas fino y elegante el xperia m4.. uso el telefono para lo tipico y apenas pongo juegos y demas.. Saludos y gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado hace poco y la verdad es que me va todo de lujo, en Amazon tienes el de 16gb por 280 euros o algo menos incluso.
|
|
||||
|
||||
repetido
Última edición por danisnake Día 22/12/15 a las 00:44:54. |
|
||||
|
||||
Si no le pones juegos, te irá bien. A mí me gusta saber que es resistente al polvo y agua, de hecho a veces lo limpio directamente debajo del grifo, es algo que lo hace distinto. De resolución es inferior al G3, y un punto negativo del G3 es que la batería vuela (tengo un amigo que lo tiene y siempre ha de salir con un cargador porque le suele dejar tirado) aunque eso depende del uso y de lo que instales.
La batería del M4 aguanta bastante bien, yo he llegado a tirar día y medio sin cargar y aun podría estar más. Parece mentira siendo inferior a la del G3 cómo aguanta tan bien. Y cuando salga el Android 6 para él, se supone que mejorará (como siempre). |
|
||||
|
||||
Última edición por pepter Día 22/12/15 a las 21:01:52. |
|
||||
|
||||
Si por esa cantidad buscas un Z2 de segunda mano seria mejor compra. (Ya tuve el M4 por algunos dias)
-El modelo de 8gb es inutil...de 16 es apenas lo justo -Lo considero gama baja por no tener una buena pantalla, no tiene salida MHL, tampoco sonido stereo...no es un hermano menor del Z3 por que no hay comparación! -Tampoco es lo mejor en notificaciones, el LED es diminuto...el Z2 es veces mas grande y brillante Solo es bonito por fuera. Última edición por cachanilla86 Día 22/12/15 a las 22:19:59. |
|
||||
|
||||
Huye del modelo de 8GB, es horrible!!
|
|
||||
|
||||
No carga batería al 100%
Buenas quería resolver el por qué de cuando lo dejo cargando por las noches apagado al día siguiente al encenderlo en ver de ir por el 100% solo se carga hasta el 90. ¿Qué solución hay para eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|