|
||||
|
||||
Dudas de novato, nexus 6p
Se me ha roto mi n5 y finalmente paso al 6p, sabéis si el cargador que viene con el móvil es de carga rápida?
también quería saber si alguien ha comprado alguna funda que cubra sólo marcos avee que tal queda, es como tenía el n5 La verdad es que es una pasada de teléfono, todavía esperó poder arreglar mi n5 para dejarlo como teléfono de emergencia, aver si puedo solucionarlo, la verdad es que este cambio es muy grande. Lo mejor: el acabado premium y toda la auténtica experiencia nexus aumentada a la maxima expresión. Lo peor: la cámara esa extraña y resulta algo pesado. Última edición por cantabruko Día 24/12/15 a las 13:39:58 |
|
|
||||
|
||||
Si tiene carga rápida y muchísimo de. Rápido fundas yo. Cogí una de silicona y cristal templado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañero @cantabruko
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|