Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/15, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Problema con la bateria

Buenas, llevo con un P8 desde mayo y quisiera saber como ago para enviarlo a huawei. El movil es comprado en vodafone y no se si tengo que contactar directamente con huawei o ir a la tienda de vodafone donde lo compré. Quiero llevarlo por que noto que la bateria me dura mucho menos que antes, soy de usar el movil muchisimo y le cargo mucho pero si noto que me dura bastante menos que antes. Digo yo que con 1 año de garantia me lo tendrian que solucionar si de verdad esta mal la bateria.
Ya que escribo un tema, me gustaría saber para cuando mas o menos lanzarian la versión 6.0? Por lo que tenia entendido era para diciembre.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/15, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Antes de nada deberías hacer un ajustes / restablecer datos de fábrica marcando la casilla de borrar datos para Verificar que No sea problema de algún software instalado o configuración



Recuerda también que en zonas de mala cobertura la batería cae en reposo


Por último te diré que en caso de llevarlo para la garantía debes llevarlo al sitio donde lo hayas comprado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/15, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
Pues tienes Huawei vip, que es solo para el P8 claro por aquí por el foro los llamas y ellos te lo recogen y listo y Android 6 andan a vueltas ya con la beta así que mediados de enero o finales esperemos la tengamos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/15, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Sobre el servicio técnico, deberías leer esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032181

Se supone que los propietarios de un Huawei P8 tenemos servicio VIP, unos foreros mandaron su P8 la semana pasada, por perdida de IMEI y en 2 días tenian el terminal de vuelta.

Sobre android 6.0, desde el pasado día 11 estamos probando una versión beta, algunos de forma "oficial" (betatester) y otros de una forma menos oficial, hasta mañana día 22, por lo que suponemos que no tardarán en liberar una versión definitiva. Puedes leer aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114551

Y los comentarios que vamos dejando.aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111156



Si usas el buscador ("buscar" arriba a la derecha) ahorras mucho tiempo.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karkaras su comentario:
  #5  
Viejo 21/12/15, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ojo que el servicio vip es de pago


Tiene que llevarlo a donde lo compró para que lo cubra la garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/15, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Ojo que el servicio vip es de pago


Tiene que llevarlo a donde lo compró para que lo cubra la garantía
Pues nadie dijo fuese en pago el servicio vip, pero lo tenemos fácil. @jaleas tu pagaste cuando lo enviaste por la pantalla con Huawei vip?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/15, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (600)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,116
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
Pues nadie dijo fuese en pago el servicio vip, pero lo tenemos fácil. @jaleas tu pagaste cuando lo enviaste por la pantalla con Huawei vip?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El servicio vip no es de pago, eso si si lo mandas y se ha estropeado por mal uso te toca pagar el trasporte. Yo cuando lo mande por lo de la pantalla hundida no me cobraron nada y eso que no le hicieron nada.
Otra cosa para solicitar el servicio vip po telefono solo es para moviles libres, para los de operador el procedimiento hay que hacerlo por la pagina web, pero ahora no recuerdo el enlace, llamando lo dicen😁😁😁
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaleas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 22/12/15, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
Gracias por la aclaración @jaleas sabia nos sacarías de la duda y podía confiar en ti.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/12/15, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las dudas, restaurare los datos de fabrica como primera opción y si sigue igual la cosa, tocara llevarle a vodafone.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/15, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Que no se te olvide cuando restaures marcar la casilla de BORRAR datos.


Evidentemente salva tus cosas antes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/15, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo lo haría desde el recovery:

Con el teléfono apagado dejas pulsados "manteniéndolos" los botondes de volumen + y el de power.

En el menú tienes 3 opciones:

Para formatear y restaurar es la de en medio (la 2a)

Luego cuando termine se va al menú nuevamente. Elije la 3ª opción (la última)

Y terminará en un instante.. seleccionas la 1era que es reiniciar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/15, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (600)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,116
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarioDH92 Ver Mensaje
Gracias a todos por las dudas, restaurare los datos de fabrica como primera opción y si sigue igual la cosa, tocara llevarle a vodafone.
La bateria no te va a entrar en garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 15:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /