Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las rebajas de la BlackBerry Priv llegarán en febrero: ¿logrará cambiar la tendencia?

Las rebajas de la BlackBerry Priv llegarán en febrero: ¿logrará cambiar la tendencia?

Leemos en xatakamovil.com

Hace poco se publicaban los resultados económicos de BlackBerry del tercer trimestre de 2015. Unos números que como ya os comentamos seguían mostrando pérdidas, si bien eran menores de las previstas en parte por las ventas de la BlackBerry Priv y de beneficios por sus productos de software. Pero, ¿ha logrado BlackBerry recuperarse realmente con la Priv? Hace algunas semanas nos hacíamos eco de una entrevista que Fox Business realizaba a su CEO John Chen. En ella, además de mostrar satisfacción por el lanzamiento de su último producto, dejaba caer que no se acababan con la Priv los híbridos entre Google y RIM. Pero la casa se construye desde los cimientos, o mejor dicho se reconstruye, y primero han de recuperar terreno, lo cual recordaba Chen a ReCode tras la publicación de los últimos resultados. Es lógico que desde la compañía canadiense se muestren cautos dados los resultados que han mostrado desde hace ya años, habiendo tenido que reducir plantilla varias veces. Pero precisamente por eso lo que llama la atención es el hecho de que este relativo éxito en ventas de su último lanzamiento no haya destacado demasiado en el comunicado de prensa.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Cuando este a 300 me la compro si liberan el código jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /