|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Hola me a saltado la actualización 5.12.10 tengo la mui 7 global 5.12.1 y me va bastante bien no se si actualizarla q me aconsejáis claro esta es vía ota no se si es mejor metérsela yo por el recovery TWRP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de haberlo comentado en el hilo de la ROM, porque con estos post ensuciamos el foro. Aquí te dejo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109006
Saludos
|
||||
|
||||
|
Okkkkk gracias no lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: @Nonamed, cuándo puedas cierra este hilo y seguimos en el otro ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 22/12/15 a las 15:59:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es q a veces se hacen unos posts por no leer un poquito solamente
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un saludo y todo, no se me ocurre forma mas correcta de hacer las cosas... Es lo más normal del mundo que un usuario más o menos nobel, ubique mal un post, o lo duplique, o lo que sea. También es normal que se le corrija... Lo que si que no me parece normal, me indigna y por eso entro aquí, es tu intervención, que con mas de 250 mensajes y registrado desde el 2013, deberías comprender y respetar. ESO es lo único fuerte aquí! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te centres en lo "negativo" y quotea el post completo donde se ve una publicación que además de educada, es incluso servicial, ya que hasta se ha tomado la molestia de ofrecerle un enlace que como mínimo habrá tenido que buscar, copiar y pegar...
Con un saludo y todo, no se me ocurre forma mas correcta de hacer las cosas... Es lo más normal del mundo que un usuario más o menos nobel, ubique mal un post, o lo duplique, o lo que sea. También es normal que se le corrija... ![]() A mi tambien no me gusta que pongan preguntas que normalmente las encuentras resueltas, pero que le vamos a hacer, por ahi apareció un tipo que se le habia brikeado el movil;se le respondió, se solucionó y ya. Para eso es el foro. Saludos. |