|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cambio de pantalla doogee voyager2 DG310
Hola foro.
Recientemente he cambiado una pantalla de un DOOGEE Voyager2 DG310, la pantalla se encienden las lamparas o led pero no tiene imagen, pedi otra pantalla y da el mismo fallo, si pongo otra vez la rota funciona a la perfeccion (el cambiarla es porque el flex de audio y vibrador se rompio). Dichas pantallas nuevas las he probado en otro movil identico el resultado es que funcionan, tienen imagen, he revisado las conexiones, el flex, el conector y sigo teniendo el mismo problema, ¿se os ocurre alguna otra cosa?. Pongo un video para que se vea el fallo https://flic.kr/p/BrN7bj Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema que tú ,lo has podido solucionar??
Gracias- Última edición por kakoko Día 04/03/16 a las 22:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el código del flex de las pantallas, las que compraste y la que tenías, a ver si coinciden. Puede ser que las pantallas que compraste sean de una revisión distinta del DG310, ya que los fabricantes suelen hacer cambios a nivel de hardware en nuevas tiradas del mismo modelo.
A mí me paso con Xperia Go, donde el táctil que compré no funcionaba y comprobé que el código escrito en el flex no era el mismo. Por suerte me lo pudieron cambiar por un táctil exactamente igual al original y con esó se solucionó el problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||