Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
racso87 racso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Pepephone

app camara

buenas tardes:

es cosa mia o la app de la camara o la propia camara es malisima? de dia salen fotos perfectas, pero de noche no hay quien haga la foto, salta el flash tarde.

en el xiaomi red rice llevaba la app de lenovo camera se puede poner en este?

o que app me recomendais instalar simplemente que el flash no salte antes que la captura.

llevo multi hermes 5.12.3 v7

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo puse lenovo cámara pero al cambiar a cámara delantera se me cierra la aplicación

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
De noche solo las cámaras mas buenas, son capaces de tomar buenas instantáneas, concretamente el sensor, lo que seria físicamente la cámara y su electrónica, al margen del software que las mueva.

Hay aplicaciones mas buenas que son capaces de sacar un poco mas... FV-5 para mi es genial, y open camera no esta mal.

Pero de noche, buffff.... yo no tengo queja, uso la aplicación original y me va bien, no me ocurre ese problema del flash. he hecho fotos de grupo... a los perros en movimiento con oscuridad casi total y ha sido capaz de enfocar y todo!, a documentos de cerca y el flash no quema la imagen aun estando cerca...

Yo he estado en esa versión y ahora estoy en la ultima... justo acabo de hacerle la foto en una habitación sin luz, a dos routers en la pegatina para quedarme con las contraseñas... y de PM!
Viejo 21/12/15, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
racso87 racso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
De noche solo las cámaras mas buenas, son capaces de tomar buenas instantáneas, concretamente el sensor, lo que seria físicamente la cámara y su electrónica, al margen del software que las mueva.

Hay aplicaciones mas buenas que son capaces de sacar un poco mas... FV-5 para mi es genial, y open camera no esta mal.

Pero de noche, buffff.... yo no tengo queja, uso la aplicación original y me va bien, no me ocurre ese problema del flash. he hecho fotos de grupo... a los perros en movimiento con oscuridad casi total y ha sido capaz de enfocar y todo!, a documentos de cerca y el flash no quema la imagen aun estando cerca...

Yo he estado en esa versión y ahora estoy en la ultima... justo acabo de hacerle la foto en una habitación sin luz, a dos routers en la pegatina para quedarme con las contraseñas... y de PM!

que suerte por que el mio hago la foto se ilumina bien en la pantalla pero como si la echase unos micro segundos tarde y salen las fotos negras casi, se ve el objeto pero no como cuando esta enfocando

voy a probar las que em as dicho a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 00:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /