Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Es esta la versión normal europea del Galaxy S6?

Hola, resulta que he visto el Galaxy S6 en Media Markt, pero he visto 2 precios diferentes para el "mismo modelo".

El de 32GB color negro por 499€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...rodinfotabdesc

Y el de 64GB color blanco por 699:

Me parece muy extraño que simplemente por los 32GB extra de memoria interna cobren 200€ más caro. Además, en ninguno de los 2 pone la versión exacta (pe para el Galaxy S5 que tenía indicaba G900F que era la versión europea). Y creo que el Galaxy S6 es la versión SM-G920F, pero al no indicarlo no las tengo todas conmigo.

¿Alguien sabe si esa versión de 500€ de la web de Media Markt es la versión normal europea?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Sí, puedes crértelo, por 32 Gigas más cobran 200 €. Por 10€ tienes OTG de 32 Gigas en Amazon que hacen lo mismo

Se supone que si son Samsung España, son Europa, no creo que MM los traiga de Singapore aunque nunca se sabe

S2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Hola, resulta que he visto el Galaxy S6 en Media Markt, pero he visto 2 precios diferentes para el "mismo modelo".

El de 32GB color negro por 499€:

Y el de 64GB color blanco por 699:

Me parece muy extraño que simplemente por los 32GB extra de memoria interna cobren 200€ más caro. Además, en ninguno de los 2 pone la versión exacta (pe para el Galaxy S5 que tenía indicaba G900F que era la versión europea). Y creo que el Galaxy S6 es la versión SM-G920F, pero al no indicarlo no las tengo todas conmigo.

¿Alguien sabe si esa versión de 500€ de la web de Media Markt es la versión normal europea?
Si lo es, lo compre el viernes el de 32gb y es la 920F.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Hoy un familiar ha comprado el S6 en Movistar, y resulta que el modelo es SM-G920FZ. El mío es G920F, así que antes de meterle la rom española, que es la que tengo en el mío, quiero saber si es compatible, y qué posibles diferencias puede haber. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El SM-G920FZ. es el duos, doble sim. Tiene que funcionar en español y asegúrate que "el cambio" que quieres hacer es compatible no sea quie te encuentres con problemas

No merece la pena meterte en berenjenales

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de volver y confirmo que es el 920F. Tenían expuesto el 920Z y no lo iba a coger, y les he dicho que miren en el ordenador y los que tienen en cajas para vender son 920F así que todo en orden.

Los 200€ extra de la versión de 64GB me ha confirmado el dependiente que sí que era únicamente por tener más memoria, aunque tampoco me fío del todo ya que no sabía ni que el modelo europeo era el F, se lo he tenido que decir yo.

Por otro lado, me gustaría resolver una duda. ¿Se pueden cambiar los accesos directos cuando estamos con la cámara? Es decir, cuando la abrimos, tenemos varios iconos de HDR, FLASH, y tal. Estos los llevaba siempre en el S5, pero me gustaría poder quitar uno de los que salen por defecto y poner el del GPS, ya que lo suelo utilizar mucho. ¿Es posible? No me ha parecido ver la opción.

Y última pregunta. ¿Hay modelo color NEGRO-NEGRO? Ya que me he llevado el negro-zafiro (que no es que me disguste), pero me ha dicho el dependiente que era el color más negro que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Hola yo compre el s6 en www.chollodigital.com ye. Costo 560 euros el de 64 euros blanco.
El más barato que he encontrado.
El mio es F. Viene de Alemania.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 21/12/15, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
El SM-G920FZ. es el duos, doble sim. Tiene que funcionar en español y asegúrate que "el cambio" que quieres hacer es compatible no sea quie te encuentres con problemas

No merece la pena meterte en berenjenales

S2
Los únicos doble sim que conozco son el g920FD internacional y el g9200 de Hong Kong. El g920FZ no lo había oido nunca. Mirando en internet en efecto algunas páginas por error lo publicitan como g920FZ, pero buscando en google el código de producto de esas páginas ( 8806086982412) se trata del s6 europeo G920F de una SIM.

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Los únicos doble sim que conozco son el g920FD internacional y el g9200 de Hong Kong. El g920FZ no lo había oido nunca. Mirando en internet en efecto algunas páginas por error lo publicitan como g920FZ, pero buscando en google el código de producto de esas páginas ( 8806086982412) se trata del s6 europeo G920F de una SIM.

No. El G920FD es el S6 dual sim que vende Amazon España, por ejemplo

http://www.amazon.es/dp/B00XC4CGIA/?...cJnPsl5pkr-WiA
Número de modelo del producto G920FD Número de producto G920FD

Y el G20FZ es ese mismo dual sim que se vende en Rusia, por ejemplo

http://www.e-mogilev.com/id041-620383.html

S2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 03:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S2
Ella lo compró en una tienda Movistar, con la oferta de la Tablet. Personalmente no he visto el teléfono aún, supongo que sea exactamente igual, pero sí me mandó la factura y la caja para que la inscribiera en la página de Samsung para la promoción, y al hacerlo, veo que en la pestaña "modelo", después de poner el IMEI, aparece G920FZ. El asunto es que no quiero cagarla al intentar meterle una rom española, que en el mío va fenomenal, pero en ese concretamente no lo sé, por eso mi pregunta. De momento no lo toco, por si acaso, hasta que alguien me confirme si vale o no.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S2
Bueno, el duos FD no solo lo vende Amazon, otras también, de hecho el mío no lo compré en Amazon.

El de la página rusa tiene el mismo error que digo, aunque ese concreto no es el g920F, sino el duos g920FD, el mismo que tengo yo y el que dices vende Amazon España. Mira el link ruso que me has mandado, baja un poco y en la tercera línea de características verás el código de modelo correcto g920FD. Adjunto pantallazo de tu página donde verás el error.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1450775987460.jpg (60.0 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
Ella lo compró en una tienda Movistar, con la oferta de la Tablet. Personalmente no he visto el teléfono aún, supongo que sea exactamente igual, pero sí me mandó la factura y la caja para que la inscribiera en la página de Samsung para la promoción, y al hacerlo, veo que en la pestaña "modelo", después de poner el IMEI, aparece G920FZ. El asunto es que no quiero cagarla al intentar meterle una rom española, que en el mío va fenomenal, pero en ese concretamente no lo sé, por eso mi pregunta. De momento no lo toco, por si acaso, hasta que alguien me confirme si vale o no.
Ya nos confirmarás si es el simple sim (g920F) o el duos (g920FD) como dice el copañero, pero sería el primer caso que conozco de una compañía telefónica / carrier que suministra un dual sim, y es que en general a las compañías no les interesa que sus clientes usen una segunda sim (generalmente de otra compañía con tarifas diferentes si no es sim internacional o extranjera)... Por eso estoy casi seguro que no es más que el simple sim g920F.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos confirmarás si es el simple sim (g920F) o el duos (g920FD) como dice el copañero, pero sería el primer caso que conozco de una compañía telefónica / carrier que suministra un dual sim, y es que en general a las compañías no les interesa que sus clientes usen una segunda sim (generalmente de otra compañía con tarifas diferentes si no es sim internacional o extranjera)... Por eso estoy casi seguro que no es más que el simple sim g920F.

Mañana lo podré trastear y les cuento. Yo también espero que sea el de una sola SIM, pero mi curiosidad viene porque al inscribirla en la página oficial de Samsung para la promoción, al meter el IMEI, en la pestaña "modelo" solo da una opción, y es G920FZ. Ya les iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, es el G920F. Parece que es la página de Samsung la que tiene un error a la hora de inscribir para la promoción de la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
Confirmado, es el G920F. Parece que es la página de Samsung la que tiene un error a la hora de inscribir para la promoción de la tablet.
Ya me extrañaba a mi que Movistar o ninguna otra suministrase una versión dual SIM...

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me extrañaba a mi que Movistar o ninguna otra suministrase una versión dual SIM...

A mí también, pero debo aclarar que NO era el 920FD (Dual Sim), el que aparecía al registrarlo en la página de Samsung, sino el 920FZ, de ahí que preguntara. Lo de que era la versión dual-sim no lo dije yo. Pregunté porque no conozco esa versión (920FZ). Al final es solo un error en la página.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 10:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /