|
||||
|
||||
Algo que no me gustó
Si os dais cuanta., yo por ejemplo lo he comprobado con un reloj moderno. Pero no con cascos Bluetooth o en el Coche..
La Cuestión es que si activas el Lector de huellas y pones un Bluetooth. En mi caso el reloj. Se desactiva el Lector de huellas dejado el móvil en desbloqueo de deslizar... Y eso no me gusta por que si lo dejas posado... Y solo miras por el reloj lo pueden mirar la parienta.... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por iberica.review Día 21/12/15 a las 18:33:24 |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque tienes puesto que el dispositivo sea de confianza.
Si quitas eso no se te desbloquea. |
|
||||
|
||||
Voy. Provarlo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto, muchas gracias.....
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
¿Sabes por qué a mí me pasa al revés? Es decir, tengo el reloj como dispositivo de confianza y unas veces me pide el patrón que tengo puesto y otras no. Creo que no debería pedirlo nunca si está el reloj cerca pero no es así. Gracias! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé yo lo quite de confianza y ahora se bloquea siempre
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puede ser porque no está conectado al Bluethooth o porque pierda la conexión? También puede ser que sea problema de los Google Play Services pero eso es más raro. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Seguiré investigando estos problemas con el bluetooth. Gracias de nuevo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola grupo. Creo haber leído que si no activas la pantalla pasadas 4 horas te pedirá el pin, patrón u otro sistema de seguridad. En un período inferior, trabaja el smart loock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si bloqueas el teléfono con otra cosa que no sea el botón siempre te pedirá el patrón, aunque este activo el smart lock. |
|
||||
|
||||
Yo para bloquear solo
|
|
Cita:
Veré si esto hace que el bluetooth también funcione mejor. Gracias! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso unas veces te lo pedía y otras no, dependiendo de como lo habías bloqueado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|