Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
NoTsAg NoTsAg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

URGENTE Problemas con la Pantalla

Buenas tardes, vengo a pedirles un favor muy grande, a ver si me pueden ayudar.

Si está solucionado en otro post, sepan disculparme.

Últimamente el equipo está presentando problemas con la pantalla.
Si apago el equipo con el botón de Power, o bien se apaga solo, al volver a encenderlo la pantalla se manifiesta de la siguiente manera.
Enciende y en toda la pantalla aparecen muchos puntos de colores, y al apagarla y encenderla nuevamente, la pantalla queda en negro.
Sin poder hacer nada para que funcione normalmente.
Cabe aclarar que el equipo sigue funcionando correctamente, pero sin imágen.

Desde ya les agradezco mucho su ayuda, ya que no cuento con otro equipo y estoy de guardia en el trabajo y trabajo con el teléfono.

Es URGENTE, gracias.

Viejo 21/12/15, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Ese fallo no es el típico de botón de power. Que al encender salgan muchos puntos de colores no se corresponde con ninguna avería que conozcamos hasta ahora. Me temo que estamos ante un fallo de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Enciende en bootloader, presiona - vol y enseguida power, mantenlos un rato presionados hasta que el móvil entre al bootloader, una vez en bootloader comprueba durante un rato si la pantalla se apaga o hace cosas raras. Si no hiciera nada raro podríamos considerar una posibilidad de que pudiera ser un fallo del sistema, y en ese caso lo aconsejable sería instalar una imagen de fábrica para que el móvil quede totalmente como de casa.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Es fallo del conector de USB LCD les mic se esta partiendo algún contacto... Mi recomendación es tirar de garantía y si no repasar los contactos a la placa con un soldador

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /