|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clash of Clans se come toda la RAM y se cierra
Algunos juegos, y en especial el Clash of Clans, conforme la ejecuto empieza comerse la RAM, bajando poco a poco, hasta tal punto que la deja a 0 y la aplicación se cierra con una pantalla en negro y cargando el menú muy lento. Esto pasa en otras aplicaciones pero sin llegar al nivel de cerrar la aplicación, pero si pasa que conforme pasa el tiempo la aplicación va consumiendo mas RAM. La ROM que tengo es la última semanal, la 5.10.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última semanal no es esa, esa es de octubre, ya vamos por la 5.12.17, actualiza y a ver si eso te lo arregla, porque las últimas roms ya van finas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todas las que he probado me va perfecto, juego al clahs of clans, world of tanks y alguno más que en teoría come recursos pero no tengo problemas y lo mueve perfectamente, lo único que en esos juegos se bebé la batería, pero es algo normal creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las versiones semanales que probé desde sep,oct,nov del año pasado no tuve ningún problema con Clash of Clans, desde dic estoy con las stables (7.1.1 actualmente) y sigo sin tener problemas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
6.1.11 funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasaba con esa rom que dice el compañero lo mismo, se soluciona cambiando la rom, haz instalacion limpia y prueba otra, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||