|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instala la aplicación de cámara de Motorola en cualquier Android
Instala la aplicación de cámara de Motorola en cualquier Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Has probado un Motorola y te ha gustado su cámara? ¿No estás satisfecho con la app de tu móvil y quieres probar otra? La aplicación de cámara de Motorola es sencilla, fácil de utilizar y tiene todas las utilidades básicas. No es ninguna maravilla a nivel de diseño, pero gracias a la popularidad de los móviles de Motorola la hemos visto en bastantes sitios. Se encuentra disponible en Google Play pero únicamente para dispositivos de la marca como el Moto G o los nuevos Moto X. Hoy sin embargo nos llega un APK modificado para funcionar en cualquier dispositivo. La hemos probado en nuestros Nexus (de LG y Huawei) y funciona perfectamente, como cualquier otra app. Los resultados de las fotos son parecidos a la app de Google, el enfoque es rapidísimo y funcionan todas las herramientas sin problemas. Aunque no están disponibles algunas como el modo HDR o el slow-motion. Para instalarla deberéis descargar el siguiente archivo. Activar las fuentes desconocidas desde el menú Ajustes > Seguridad y ya está. No hemos comprobado que funcione en todos los dispositivos, pero en principio así nos lo aseguran y de momento no hemos tenido problemas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff me gusta mas la que tiene mi movil . no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la instalará?
|
||||
|
||||
|
La ignorancia es atrevida....yo la quiero, pero mi galaxy alpha no me deja instalarla, es una aplicación muy sencilla pero la más rápida en enfocar y realizar fotos que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probarla por curiosidad pero no me funciona, he bajado la APK y se ha instalado, pero tengo error cada vez que intento iniciarla.
Última edición por Eimeric Día 22/12/15 a las 02:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien en mi Honor 7. Quería probarla ya q se supone q lleva el mismo sensor del Moto X y q podría ser la solución a unas mejores fotos en auto.
Es muy rápida y sencilla. Eso sí, si pones como almacenamiento la microSD se reincia dando error. En la memoria interna funciona perfecta!!
|
||||
|
||||
|
Eso apenas en móviles de baja gama.
En alta gama como Sony, Samsung y LG no tiene nada que ofrecer Motorola. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||